¿Lo sabías? Humberto Zurita y Stephanie Salas trabajaron juntos en estas telenovelas

Antes de que fueran pareja en la vida real, Humberto y Stephanie protagonizaron varias historias

HUMBERTO ZURITA.jpg

Humberto Zurita y Stephanie Salas presumieron su amor en redes.

INSTAGRAM/stephaniesalasoficial

Aunque Humberto Zurita y Stephanie Salas mantuvieron su relación en secreto luego de la muerte de Christian Bach, primera esposa de Zurita, poco a poco la verdad fue saliendo a la luz luego de que la pareja fuera captada en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Luego de ello, Humberto Zurita y Stephanie Salas decidieron hacer pública su relación y presumir su amor tanto en público como en redes sociales, esto a pesar de las críticas debido a que Stephanie era amiga de Christian Bach y a la diferencia de edad que existe entre ellos: 16 años.

“¿Por qué compartirlo? Porque la gente lo pedía, se rumoraba ya de nuestra relación. Nosotros quisimos manejar un perfil muy bajo por diferentes razones, yo vengo de un duelo de tres años, no queríamos hacer un ruido innecesario”, aseguró Humberto durante una entrevista donde le preguntaron sobre su noviazgo con Stephanie.

HUMBERTO ZURITA1.jpg

Humberto y Stephanie ya habían estado juntos... en la ficción.

INSTAGRAM/stephaniesalasoficial

HUMBERTO ZURITA Y STEPHANIE SALAS: DEL TRABAJO AL AMOR

A pesar de que la pareja ha dado de qué hablar en los últimos meses debido a su noviazgo, la verdad es que ya se conocían desde hace varios años, durante el montaje de una obra de teatro en la que Humberto Zurita trabajaba como director y productor. A partir de entonces, fueron amigos.

Tal vez no lo sabías, sobre todo si no eres muy fan de las telenovelas, pero tanto Humberto como Stephanie ya han trabajado juntos en algunos melodramas, con actuaciones que aún son recordadas por sus fans, quienes no dudaron en apoyar la relación, ahora en la vida real y no sólo en la ficción.

TELENOVELAS EN LAS QUE ACTUARON JUNTOS HUMBERTO ZURITA Y STEPHANIE SALAS

  • AL FILO DE LA MUERTE (1991)

Esta emocionante historia de Emilio Larrosa que date de principios de los años 90’s contó con la participación protagónica de Humberto Zurita (“Francisco Riquer”) y Gabriela Rivero como los protagonistas de la historia. Stephanie Salas, entretanto, interpreta a “Pilar Orozco”

  • EL CANDIDATO (1999)

Humberto Zurita (“Ignacio Santoscoy”) y Lorena Rojas tomaron los papeles protagónicos en esta telenovela que nos cuenta una emocionante trama política, con todo y sus misterios. En esta ocasión, Stephanie Salas tuvo el papel de “Perla Santoyo”.

  • AGUA Y ACEITE (2002)

Una curiosidad: Humberto Zurita y su entonces esposa, Christian Bach, fueron los protagonistas de esta historia. El elenco fue completado con figuras como Héctor Bonilla, Gabriela Roel, Mayra Rojas, Aylín Mujica y Fabiola Campomanes. Stephanie Salas, mientras tanto, interpretó a “Leticia”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y conductor no tuvo empacho en asegurar que su exesposa puso a sus hijos en su contra
La viuda del conductor aseguró que en varias ocasiones ha vivido experiencias paranormales en su casa
A pesar de su desagradable experiencia, la cantante se la pasó muy bien en tierras aztecas y hasta nadó desnuda
La periodista alarmó a sus seguidores al mostrar los estragos que este episodio dejó en su cuerpo, los cuales se produjeron hasta horas después de que salió de la alberca
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos