¿Quién es la Máscara?: Revelan que esta actriz ocupará la silla de Galilea Montijo

Habrá cambios para la quinta temporada del reality.

Quién-es-la-Máscara-Revelan-que-esta-actriz-ocupará-la-silla-de-Galilea-Montijo.jpg

La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? ya arrancó grabaciones.

Poco a poco comienzan a salir más detalles de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?

Hace unos días te informamos que el reality ¿Quién es la Máscara 2023? ya inició grabaciones y nos hemos podido enterar de varios secretos que veremos en la nueva temporada.

Juanpa Zurita confirmó ante las cámaras que seguirá en el reality y adelantó que Omar Chaparro seguirá como conductor principal.

Asimismo, pudimos enterarnos que Marisol González volverá a estar como co-conductora.

Screen Shot 2023-09-13 at 11.21.59 AM.png

Sin embargo, se avecinan varios cambios en el reality de Las Estrellas. No sólo Juan José Origel y Martha Figueroa lo han dicho, también el periodista de espectáculos Álex Kaffie ha revelado que “Martha Higareda encabeza la lista de candidatas a ocupar el puesto de investigadora de Galilea Montijo”.

“Ya ves que (Omar Chaparro) es muy amigo de Martha Higareda, pues Martha Higareda es la que se puede quedar ahí porque él la pidió ahí y como él es el conductor, pues digo ‘tráiganme’”, mencionó ‘Pepillo’, quien también agregó que Carlos Rivera y Yuri seguirán como investigadores en el reality.

Screen Shot 2023-09-13 at 11.22.13 AM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante, que murió hace 30 años, se muestra en ese material como una persona divertida y soñadora
Durante la gala de eliminación de este 27 de octubre, Emiliano se enfrentó a los críticos
Eleazar lloró cuando Adal Ramones reveló que Sandra Itzel era la segunda eliminada del reality show
En el tercer programa del reality show, Carlos Rivera otra vez oprimió el botón de salvación en el primer combate