Quién es la cuarta famosa confirmada de La Casa de los Famosos 4

Esta celebridad pondrá de cabeza LCDLF.

Quién-es-la-cuarta-famosa-confirmada-de-La-casa-de-los-famosos-4.jpg

LCDLF4

telemundo

Esta famosa se une a Lupillo Rivera (cantante), Thali García (actriz y modelo) y Gregorio Pernía (actor).

El 23 de enero de 2024 se estrena la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo, donde habrá 23 participantes y más cámaras captando cada detalle, bajo la conducción de Jimena Gállego y Nacho Lozano.

Se ha confirmado la cuarta participante en LCDLF: la empresaria, fisicoculturista y conductora puertorriqueña Maripily Rivera.

Si me toca enamorarme pues me enamoro. La gente me verá cocinando, limpiando, entrenando, cómo me levanto... La idea es ganar”, declaró la actriz de 46 años para People en español.

También puedes ver:

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, se quita la ropa y posa en la cama para su novio Marco Lavin

Tristán, hijo de Yahir, reaparece y preocupa por su lamentable aspecto

Shanik Berman, llorando, le pide perdón de rodillas a Juan José Origel: VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue el inolvidable Dr. Doom en Los 4 Fantásticos y protagonista de Nip/Tuck.
En la serie quedó ilustrado que ellos trabajaban juntos antes de unirse al equipo de Roberto Gómez Bolaños
Aunque la comediante se mostró orgullosa con esta transformación física, los internautas no pudieron evitar cuestionarla sobre su estado de salud
Las series de animación japonesa se han vuelto parte de la cultura pop durante varias generaciones