Quién es la cuarta famosa confirmada de La Casa de los Famosos 4

Esta celebridad pondrá de cabeza LCDLF.

Quién-es-la-cuarta-famosa-confirmada-de-La-casa-de-los-famosos-4.jpg

LCDLF4

telemundo

Esta famosa se une a Lupillo Rivera (cantante), Thali García (actriz y modelo) y Gregorio Pernía (actor).

El 23 de enero de 2024 se estrena la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo, donde habrá 23 participantes y más cámaras captando cada detalle, bajo la conducción de Jimena Gállego y Nacho Lozano.

Se ha confirmado la cuarta participante en LCDLF: la empresaria, fisicoculturista y conductora puertorriqueña Maripily Rivera.

“Si me toca enamorarme pues me enamoro. La gente me verá cocinando, limpiando, entrenando, cómo me levanto... La idea es ganar”, declaró la actriz de 46 años para People en español.

También puedes ver:

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, se quita la ropa y posa en la cama para su novio Marco Lavin

Tristán, hijo de Yahir, reaparece y preocupa por su lamentable aspecto

Shanik Berman, llorando, le pide perdón de rodillas a Juan José Origel: VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mariana Treviño habría protagonizado nueva pelea detrás de escena, y aunque se había retirado su imagen del anuncio, sí estará en la fecha del 8 de noviembre 2026.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.
A Alejandra Guzman se le zafó la cadera durante un concierto en Veracruz y un doctor trató de atenderla sin tener radiografías para valorar la gravedad de la lesión.
Fue la primera eliminada de la temporada, y ahora es la primera finalista. ¿Estaba destinado?