Mila, nieta de Sergio Mayer, lo visitó en LCDLFM y las redes lloraron de ternura

La hija de Natália Subtil y Sergio Mayer Jr. conmovió a todos.

sergiomayer-nieta.jpg

En pleno jueves de salvación, donde La Barby Juárez fue elegida por Jorge Losa para librarse de la nominación de esta semana, La casa de los famosos México tuvo un momento que conmovió a todos.

La nieta de Sergio Mayer, Mila, lo visitó de sorpresa y llegó muy bien preparada.

Para empezar, conmovió el momento en el que Sergio se hincó en el jardín para recibirla, mientras la niña le gritó: "¡Abuelito!”.

Mila llevó tarjetas hechas a mano para todos los habitantes y hasta se quería quedar para que Wendy Guevara la cuidara.

El momento emotivo recordó al ocurrido hace unos días, cuando a Poncho de Nigris le llevaron a su hijo Ponchito en pleno día de su cumpleaños.

Cabe recordar que hace 20 años, Sergio Mayer vivió un momento similar, pero con su hijo Sergio Mayer Jr, padre de la tierna Mila. Por cierto, la niña dijo que vio a su papá recientemente en Colombia, y el empresario le pidió que, si lo volvía a ver, le dijera que lo ama.

En las redes sociales abundaron los memes y comentarios sobre el momento tan tierno que ocurrió en La casa de los famosos México...

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hecho lo grabó en un video y lo compartió en las redes sociales.
La cantante asegura que entre lo comentado por Yahritza y su Esencia hay “mucha verdad”
La actriz reveló que tenía 17 años cuando fue víctima de quien consideraba su maestro.
La ex nuera de Silvia Pinal insiste en que su hijo Apolo sí es nieto de la diva mexicana.
Mitos que filmes han ayudado a fortalecer y lo que piensan de ello gurúes de las finanzas personales. Experto Juan Diego Cepeda lo analiza.
El abogado salió de prisión, pero deberá usar el brazalete electrónico.
Nuestras oraciones están con la agrupación norteña.
La presentadora de Montse & Joe no se quedó callada y esto le dijo a la actriz.
La actriz de origen francés debutó en el 2004 con un melodrama juvenil cuando apenas tenía 16 años
¡La pasión llegó a extremos que nadie se imaginó! Esta es la divertida anécdota de los actores
El colega de Doble P, asegura que no está dispuesto a pagar por un show del intérprete de corridos tumbados
Lucerito Mijares se destapa y confiesa algunos secretos en entrevista con Anette Cuburu
Shakira lanza nuevos dardos para su ex marido en su canción con Fuerza Regida
La cantante otra vez no se salvó de las críticas.
Maribel Guardia tenía sólo 22 años cuando apareció en la pantalla grande por primera vez, y lo hizo al lado del “Charro de Huentitán”
“La dama del buen decir” fue una importante figura en diversos noticieros y programas de variedades
Aracely Arámbula quedaría como la mala del cuento.
El cantante español es uno de los más queridos en México, por lo que si eres fan, estos datos te podrían interesar