Mientras Venga la alegría tambalea, Sale el sol trae un as bajo la manga: Adrián Patiño

Un productor vuelve a la televisión y podría dar batalla.

sale-el-sol-2023.jpg

Laura G ya se va de ‘Venga la alegría’ como otros de los presentadores, mientras rostros nuevos como Enrique Mayagoitia intentan consolidarse en el programa. El matutino de TV Azteca sigue tambaleándose y lejos de alcanzar al programa ‘Hoy’, podría enfrentarse con más competencia.

Y es que aunque ‘Sale el sol’ ha dado batalla durante los últimos años en Imagen Televisión, parece que ahora sí ocuparán un as bajo la manga.

Se trata del productor Adrián Patiño, quien justamente fue uno de los responsables de que ‘Venga la alegría’ se convirtiera en un referente de los programas de revista matutino. En su época como productor de VLA, figuras como Raúl Osorio y Mauricio Mancera brillaban en la que fue una de las mejores etapas del programa.

El periodista Alex Kaffie informó que “a partir del lunes Adrián Patiño tomará el mando de ‘Sale el Sol’. El exproductor de ‘Venga la Alegría’, repito, desde el lunes próximo va a estar a la cabeza del matutino que creó Andrés Tovar para Imagen Televisión (cuyos ratings están en declive)”.

“Por cierto, Andrés Tovar está disputándole legalmente los nombres ‘Sale el Sol’ y ‘De pisa y corre’ a Grupo Empresarial Ángeles (dueño de Imagen Televisión), pues es él quien los registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y no recibe ganancias económicas por la explotación que se hace de ambos títulos”, refirió el comunicador.

Como es de esperarse, la llegada de Adrián Patiño podría representar severos cambios en los contenidos y en la línea de conductores de ‘Sale el sol’, aunque al parecer todos confían en que los resultados serán favorables para el programa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo menor de la actriz tuvo que hablar en medio de los enfrentamientos y dichos que han protagonizado en últimos días.
El actor salió a contar uno de los motivos por los que decidieron divorciarse.
Un apagón provocó que los asistentes al parque fueran evacuados en varias atracciones.
Plena en todos los aspectos de su vida, la conductora nos cuenta cómo se ha preparado para el evento futbolístico más grande del planeta.