MasterChef: Con sabor a México para dar el Grito

Chefs de MasterChef | Foto: Cortesía TV Azteca

Este domingo 15 de septiembre a las 20:00 horas el reality MasterChef La Revancha, estará de manteles largos con una gran celebración tricolor, en donde nueve famosos vivirán una experiencia única con los participantes.

Famosos en MasterChef | Foto: Cortesía TV Azteca

Famosos en MasterChef | Foto: Cortesía TV Azteca

Anette Michel dará la bienvenida a figuras reconocidas en el medio del espectáculo como Aida Cuevas, Samo, Mauricio Islas, Shanik Aspe, El Capi, Remmy, Alex Sirvent, los Socios del Ritmo y Regina Peredo, quienes pondrán a prueba sus conocimientos culinarios y portarán el emblemático mandil de MasterChef.

Anette Michel | Foto: Cortesía TV Azteca

Anette Michel | Foto: Cortesía TV Azteca

Los chefs Betty, Adrián y Joserra, además del chef invitado de la noche, darán sus críticas, impresiones y consejos sobre la preparación de los platillos de temporada que enaltecen nuestra gastronomía mexicana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Yo soy cantante antes de ser actriz”, nos dijo tras volver a Televisa y celebrar 40 años de carrera como intérprete.
Así luce a cantante y ahora mánager del renovado grupo que surgió en los 90
la cantante compartió fotos y videos con motivo de la Navidad