‘Mani, la serie’ llega para enseñarte cómo inter.mx te acompaña en todo momento de tu vida

No existe felicidad más grande que sentirte seguro, y seguro encuentras la respuesta en Mani, la serie.

mani-la-serie-llega-para-ensenarte-como-inter-mx-te-acompana-en-todo-momento-de-tu-vida.png

Esta temporada, no te puedes perder a Mani, un bróker digital que habla con claridad sobre situaciones cotidianas en las que lo más importante es estar seguro, seguro, sin complicaciones ni mitos.

¿Pero quién es este amigable personaje? Se trata del protagonista de “Mani, la Serie”, que a lo largo de 8 capítulos te mostrará cómo puedes hacerte la vida más fácil a través de la propuesta de valor de inter.mx. Y es que nadie está seguro, hasta que realmente lo está.

Por eso, en la nueva e ingeniosa campaña de inter.mx – la plataforma digital de seguros – se explica lo sencillo que es contratar un plan que te proteja a un precio justo, porque lo realmente complicado es andar por la vida sin plan ni cobertura.

Esta serie la puedes disfrutar en canales de televisión nacional, en VIX y en las plataformas digitales de inter.mx …y mantente atento porque –Spoiler Alert– habrá un invitado especial que participará en el capítulo 5.

mani-la-serie-llega-ensenarte-como-inter-mx-te-acompana-en-todo-momento-de-tu-vida.png

Lo que Mani quiere contarte es que contratar un seguro tiene varios beneficios que pueden brindarte tranquilidad y protección en diferentes aspectos de tu vida, como:

1) Tranquilidad financiera: ¿Sabías que un seguro puede cubrir los gastos inesperados y ayudarte a hacer frente a situaciones difíciles sin comprometer tus finanzas personales? Sí, en el caso de los seguros de salud, estos pueden cubrir los gastos médicos o en uno de automóvil se hará cargo del costo de la reparación de tu coche en caso de accidente.

2) Contar con servicios y asistencia: Recibir ayuda cuando más lo necesitas es invaluable y, lo mejor de todo, ¡es posible! Existen pólizas de seguro que incluyen servicios adicionales, útiles en casos de emergencia. Por ejemplo, asistencia en carretera, servicios legales, check-ups anuales y hasta plan dental (como el que te ofrece intex.mx). Sin complicaciones, cotiza, compara y contrata el mejor seguro para ti, al mejor precio.

3) Con todas las de la ley: Quizá no lo sepas, pero contratar un seguro es un requisito legal en algunas situaciones cotidianas. Este es el caso, por sólo mencionar un ejemplo, de cuando manejas. Tener un seguro de coche es indispensable, y puede hacerte frente en caso de accidentes de tránsito, protegiéndote a ti, a los tuyos e, incluso, a terceros.

4) Cuida tu patrimonio: En los peores escenarios, recibe la mejor asesoría, servicio y acompañamiento. Situaciones indeseables quizá no pueden evitarse, pero se pueden amortiguar los daños. Existen opciones que te permiten recuperarte fácilmente y mantener tu patrimonio seguro. En el caso de los seguros de responsabilidad civil, estos pueden proteger tus activos personales en momentos de que seas considerado legalmente responsable de daños a terceros.

5) Te dan paz: Que si el ‘Popo’, que si la onda de calor, que si la temporada de lluvias… siempre hay situaciones externas que pueden estresarte, pero tú puedes contratar un plan personalizado para tener tranquilidad emocional.

Para que te animes aún más…te compartimos el primer capítulo de “Mani, la serie”. ¡No te la pierdas!

Mani, la serie.mp4

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron
Bezares acudió al matutino y dejó a los fans con las ganas de un reencuentro con el hijo de Paco Stanley
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
El reggaetonero confundió a sus fanáticos con las aceleradas actualizaciones que hizo públicas sobre su estado de salud, que se creía, era mucho más grave
Un breve pero curioso video que la cantante subió a sus historias de Instagram reavivó los rumores de un embarazo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
La personalidad de Internet no pudo creer lo que pasó cuando “un fan heterosexual” le pidió una foto
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El boxeador es un amigo cercano de la conductora, por lo que está muy al pendiente de ella
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores