¿Los Warren fueron estafadores? Conoce la inquietante teoría que involucra a la saga de El Conjuro

Al parecer, todo se habría tratado de un fraude que le generó ingresos por millones de dólares al matrimonio

EL CONJURO.jpg

Un caso puso en duda las investigaciones paranormales de los Warren, ¿todo fue un engaño?

INSTAGRAM/theconjuring

El Conjuro se ha convertido en una popular saga para los amantes del terror; sin embargo, una inquietante teoría puso en duda el hecho de que las investigaciones de Ed y Lorraine Warren fueran reales.

La tercera entrega de El Conjuro despertó en especial las sospechas de los cinéfilos y los usuarios de redes sociales; a pesar de que la controversia sobre la veracidad de los hechos siempre ha estado presente, ahora tomó más fuerza por un detalle.

Incluso, muchas personas no han dudado en gritar a los cuatro vientos que Ed y Lorraine Warren fueron unos “estafadores”, pues consideran que todo el universo desarrollado en torno a El Conjuro se habría planeado anteriormente con el fin de generar ganancias, sepultando la versión de las investigaciones de casos reales realizadas por el matrimonio.

EL CASO QUE PUSO EN DUDA LA VERACIDAD DE LOS WARREN

Vera Farmiga y Patrick Wilson, protagonistas de El Conjuro, han salido en defensa del matrimonio Warren en varias ocasiones; sin embargo, eso no evitó la controversia que rodea a la pareja en cuanto a la veracidad de sus casos.

El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo es la nueva película de la saga en donde ahora los Warren intentan probar en una Corte que los demonios existen, todo obviamente basado en un supuesto caso real; sin embargo, hubo varias inconsistencias que despertaron la insatisfacción del público.

En la cinta se expuso la adaptación del caso real de Arne Cheyenne Johnson, quien aseguró que había cometido un crimen bajo la posesión de un demonio: es aquí donde el matrimonio Warren entró en acción con sus investigaciones.

Sin embargo, pronto varios investigadores comenzaron a cuestionar a Ed y Lorraine Warren, señalando que las pruebas que el matrimonio presentó en ese entonces carecían de credibilidad. Esto se une a otros casos presuntamente reales de los Warren en donde los involucrados confesaron que todo se trató de un montaje.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días