Wendy Guevara cuenta anécdotas de su hermana Jessi: mostró el busto en un concierto, ¡y su papá la cachó!

Mientras compartía un momento con sus compañeros en la cocina, Wendy narró algunas divertidas vivencias

wendy guevara.jpg

Wendy Guevara recordó algunas anécdotas que ha pasado con su hermana Jessi.

YOUTUBE/Las Estrellas

Wendy Guevara se ha convertido, sin lugar a dudas, en toda una sensación gracias a “La casa de los famosos México”. Su actitud y sus divertidas pláticas, además de la relación que ha tenido con Nicola Porcella, otro de los finalistas, le ha hecho ganar millones de nuevos fans, quienes están ávidos de saber más detalles de su vida.

Ahora, previo a la gran final de “La casa de los famosos México”, la cual puedes disfrutar a través de ViX, Las Estrellas o YouTube, y con tan sólo cuatro personas en la casa, Wendy se dio tiempo de contar algunas anécdotas que ha pasado con su hermana Jessi mientras todos intentan consumir los últimos alimentos que quedan en la casa que tantas emociones nos han brindado.

EN LA COCINA, WENDY GUEVARA RECUERDA A SU “DESMADROSA” HERMANA JESSI

Pelando una papaya, y con Sergio Mayer, Nicola Porcella y Poncho de Nigris escuchándola, Wendy Guevara habló sobre algunas anécdotas que ha pasado con Jessi, su hermana.

“No sabes, cuando vamos al antro la tengo que cuidar yo. ¡La tengo que cuidar yo a ella porque es un desmadre!”

“No sabes, cuando vamos al antro la tengo que cuidar yo”, aseguró Wendy ante sus compañeros. "¡La tengo que cuidar yo a ella porque es un desmadre!”.

Ante la pregunta de si se peleaban, Wendy lo negó, pero sí resaltó que “es bien desmadrosa”. En medio de la charla, incluso comentan que ya no hay cereal nuevo, a lo que Sergio Mayer responde, “cómete todo lo que queda ya”.

Wendy, a continuación, siguió hablando de las vivencias de su hermana: “Una vez fue al estadio y se quitó la blusa y ahí las bubis de fuera en el estadio. ¿Ya ves que se suben a la... a la red?, ¡y ándale que mi papá la ve en una foto! Y wey, se quitaba la blusa y que mi papá la ve”.

"¡Es que es bien escandalosa!”, aseguró Wendy de su hermana Jessi mientras iba a buscar una foto de ella para mostrarla. “Y es que siempre va a los conciertos de El Tri y hace un escándalo”.

En otra ocasión, contó Wendy sobre su hermana, “y que se avienta del balcón y no la alcanzaron a agarrar los muchachos porque se iba a escapar a tomar con ellos. Se aventó del balcón y casi se desmayó, wey”. Todos los finalistas tuvieron la oportunidad de ver a la familia de Wendy, quien continuó con la narración. “Y es que se aventó del balcón y no la alcanzaron a agarrar bien los muchachos, y mi papá la paró a puro p....., aunque estuviera desmayada y la encerró con cadena en el cuarto. Y la encerró todo el día y nada más le daba de almorzar. Y yo estaba más chiquilla y yo llorando”.

APOYAN A WENDY

Las divertidas anécdotas de Wendy no hicieron sino aumentar el furor de sus fans, quienes a pocas horas de que se sepa quién ganará en “La casa de los famosos México” dejaron ver su apoyo por la influencer, y los comentarios a favor no se hicieron esperar en YouTube, donde puedes revivir este momento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción