LCDLFM: Team Infierno cumple su palabra y se tatúan en programa en vivo

La euforia por el Team Infierno continúa afuera del reality.

LCDLFM-Team-Infierno-cumple-su-palabra-y-se-tatúan-en-programa-en-vivo.jpg

El Team Infierno cumplió su promesa.

Integrantes del Team Infierno cumplieron su promesa que hicieron dentro de ‘La casa de los famosos México’ si libraban la ultima nominación y llegaban juntos a la gran final.

Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Pocho de Nigris y Emilio Osorio, finalistas de LCDLFM, acudieron al programa ‘Cuéntamelo ya!’ y cumplieron su promesa de tatuare en vivo.

El Team Infierno cumplió su palabra y se tatuaron un trinche como símbolo de su “fidelidad y hermandad” que tuvieron durante 71 días de encierro y los hizo llegar a la gran final de ‘La casa de los famosos México’.

“Soy el primero que se va a tatuar. No me puso anestesia, somos guerreros, nos gusta el dolor”, dijo Poncho.

Por su parte, Wendy hizo reír a todos con su sentido del humor: “Yo no he ni desayunado, me voy a desmayar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La astróloga ve cada vez con mayor claridad lo que le dicen las cartas en esta tragedia fatal
El actor explotó porque, dice,le dolió mucho que le dijeran que es como “un león viejo a punto de morir”
El conductor de Televisa tiene una idea muy clara de cómo quiere vivir en el futuro
Los huevitos misteriosos movieron la nominación de casi todos los habitantes, excepto la de Elaine