La serie de Cindy la Regia está por estrenarse: de qué se trata y dónde podrás verla

La película fue todo un éxito en México; sin embargo, el trailer de la serie ha generado opiniones divididas

CINDY LA REGIA.jpg

Cindy la Regia: La serie llegará al streaming en cuestión de días, ¡prepárate!

INSTAGRAM/cindylaregiapelicula

Cindy la Regia se estrenó en el 2020 con gran éxito en los cines mexicanos; ahora, es cuestión de días para que se estrene una precuela en formato serie que ya ha dado de qué hablar en redes sociales.

Esta comedia romántica recaudó más de 106.5 millones de pesos en las taquillas mexicanas, por lo que se espera que la serie basada en Cindy la Regia sea un éxito igualmente arrollador.

¿De qué se trata Cindy la Regia: La serie, cuántos capítulos tendrá y dónde podrás verla? Estos son todos los detalles de esta esperada producción que podrás disfrutar en cuestión de días a través de streaming.

¿QUÉ VEREMOS EN CINDY LA REGIA: LA SERIE?

Hasta el momento, sólo ha salido a la luz un adelanto que nos nuestra que Cindy la Regia: La serie es una precuela en donde se explorarán los orígenes del popular personaje interpretado en la película por Cassandra Sánchez Navarro, ahora con un punto de vista más fresco que busca conectar con las nuevas audiencias.

La serie se centrará, ahora, en los años de prepa de Cindy, lo que promete darle un nuevo punto de vista a la historia; sin embargo, todavía quedan quedan algunas “dudas” entre los fans, que no han quedado satisfechos del todo con el trailer que ya está disponible en YouTube y otras plataformas.

Por ejemplo, hasta el momento sólo se ha confirmado el regreso de Regina Blandón con su personaje de “Angie”, y aunque esto significa que la serie tendrá más de una conexión con la película, todavía quedan muchas incógnitas que sólo se resolverán hasta el estreno de este esperado proyecto, cuya sinopsis oficial es esta:

“Cindy es una adolescente con grandes aspiraciones: conquistar el mundo. Pero primero debe sobrevivir la prepa… y a la alta sociedad de San Pedro Garza García”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA CINDY LA REGIA: LA SERIE, Y DÓNDE VERLA?

Cindy la Regia: La serie estará disponible en Netflix a partir del próximo 20 de diciembre, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que puedas disfrutar de esta nueva propuesta.

En total, la serie de Cindy la Regia consta de siete capítulos cuyo guión cuenta con la colaboración de Hipatia Argüero Mendoza, José Miguel Núñez e Indra Villaseñor. Joaquín Murrieta, por su parte, está encargado de la producción.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.