Quién es Vielka Valenzuela, la exparticipante de Miss Universo que promete darlo todo en ‘El Hotel VIP’

Vielka Valenzuela será una de las 16 celebridades que, a partir de este 16 de agosto, luchará por el lujo en el reality show

VIELKA VALENZUELA.jpg

Vielka Valenzuela fue confirmada como una de las 16 participantes de “El Hotel VIP”.

INSTAGRAM/vielkatv

El Hotel VIP” está a unas horas de estrenarse. En este nuevo reality show que se estrenará por el Canal 5, conducido por Roberto Palazuelos, 16 celebridades competirán a través de diversas dinámicas para formar parte de dos equipos: los huéspedes, que serán tratados con el máximo lujo, y el staff de servicio, quienes darán mantenimiento al hotel y atenderán a sus compañeros.

Vielka Valenzuela fue confirmada como una de las 16 participantes, y desde entonces no han sido pocas las personas que se preguntan quién es ella y a qué se dedica actualmente, pues aunque concursó en Miss Universo en 1994, también logró abrirse camino en el mundo del entretenimiento.

¿Quién es Vielka Valenzuela y a qué se dedica? Aquí en TVyNovelas te presentamos algunos datos importantes de esta famosa, a la cual veremos enfrentar diversos retos en “El Hotel VIP”.

VIELKA VALENZUEKA, ELLA ES LA MODELO Y CONDUCTORA QUE PARTICIPARÁ EN “EL HOTEL VIP”

Vielka Valenzuela nació el 7 de noviembre de 1972, y desde muy joven se dedicó al mundo del modelaje. En 1994, fue la ganadora del certamen de belleza Miss República Dominicana, lo que le permitió participar en la edición de Miss Universo de ese año. Posteriormente, se trasladó a México para continuar con su carrera.

Durante su carrera en la televisión, donde se ha desempeñado como actriz y conductora, Valenzuela logró reconocimiento al trabajar en el programa “Hoy” del 2007 al 2008. Como actriz, la hemos visto en telenovelas como “Amigas y rivales”, “Salomé" y “Las tontas no van al cielo”, así como programas como “Cuéntamelo ya”.

“El Hotel VIP” seguramente representará un nuevo reto para la personalidad de Vielka Valenzuela, quien nos mostrará una nueva faceta al enfrentarse a desafíos y competencias que seguramente pondrán a prueba su agilidad y destreza.

¡NO TE PIERDAS A VIELKA VALENZUELA EN “EL HOTEL VIP”!

Si quieres disfrutar de las aventuras de Vielka Valenzuela en “El Hotel VIP”, reality show que será conducido por Roberto Palazuelos, no te pierdas el arranque del programa mañana miércoles a las 8:00 de la noche a través del Canal 5. Los episodios se transmitirán de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, por el mismo canal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.