Natália Subtil se niega a competir y es la tercera concursante eliminada de ‘Hotel VIP’

La brasileña optó por no participar en el Duelo de la H y Colate realizó la prueba solo

NATALIA SUBTIL.jpg

Natália Subtil salió de “Hotel VIP” tras negarse a competir.

INSTAGRAM/hotelvipmx

“Hotel VIP” sigue brindándole todo tipo de sorpresas a la audiencia que no se pierde, día a día, todos los capítulos de este reality show que se transmite de lunes a viernes por el Canal 5.

Hace unos días, Roberto Tello, “El Coreano”, sorprendió a todos con su salida por motivos de salud. Con el “Todos contra todos” tan cerca, y con un compañero menos, los participantes de “Hotel VIP” debieron reorganizar sus bandos para votar y planear rápido una nueva estrategia.

La modelo Natália Subtil fue quien menos satisfecha quedó con esta decisión, ya que recibió la noticia de que ella sería quien reemplazara al “Coreano” en el Duelo de la H, algo que no le agradó y trajo consecuencias posteriormente.

NATÁLIA SUBTIL, MOLESTA, SE NIEGA A COMPETIR Y ES ELIMINADA DE “HOTEL VIP”

Natália Subtil quedó como primera duelista de “La H”, pero para elegir a su contrincante se debió hacer una votación polémica. Luego de una larga discusión, “La Mafia” se decantó por Colate, quien también se mostró molesto debido a que se había esforzado trabajando y vio eso como una injusticia.

Fue así que tanto Natália como Colate quedaron como contrincantes en el duelo de eliminación, y aunque ambos expresaron sentimientos encontrados por la forma en que fueron elegidos para el reto, se mostraron agradecidos porque les permitieron tener la oportunidad de mostrar quiénes son en “El Hotel VIP”.

Luego de que los dos contrincantes recibieran mensajes de apoyo por parte de sus amigos y familiares, dio comienzo el “Duelo de la H”. Colate fue el primero en salir, avanzando con calma pero contundente. Fue entonces que Natália sorprendió a todos con su conducta: se negó a competir.

Los famosos intentaron convencer a Natália de que compitiera y no perdiera su oportunidad, pero por más que lo intentaron ella se negó, convirtiéndose de forma automática en la tercera eliminada del reality show.

LA PETICIÓN DE NATÁLIA SUBTIL A COLATE QUE DEJÓ UN SABOR AGRIDULCE

Natália Saubtil se fue así de “Hotel VIP”, no sin antes pedirle a Colate que cumpliera con el encargo del “Burro” Van Rankin: sacar a Ligia Uriarte de la competencia. ¿Crees que Colate cumpla con esta polémica encomienda?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.