Quién es Natália Subtil, la expareja de Sergio Mayer Mori que se integra a ‘El Hotel VIP’

Natália Subtil, de 34 años, se une a otras 15 celebridades que competirán por el premio final de un millón y medio de pesos

NATALIA SUBTIL.jpg

Natália Subtil estuvo envuelta en la polémica por su relación con Sergio Mayer Mori, quien tenía 17 años en ese entonces.

INSTAGRAM/nataliasubtil

Este miércoles se estrena un nuevo reality donde 16 celebridades, entre ellas Natália Subtil, tendrán que convivir y poner a prueba sus mejores estrategias para ganarse el lujo en un hotel exclusivo

Natália Subtil, quien actualmente tiene 34 años, tendrá la oportunidad de vivir una experiencia totalmente diferente en su carrera profesional, pues por primera vez participará en una competencia de roles que ya está causando sensación a unas horas de su estreno: se trata de “El Hotel VIP”, el nuevo reality show de Roberto Palazuelos.

En “El Hotel VIP”, un total de 16 celebridades deberán realizar distintas pruebas de destreza y agilidad mental para ganarse el codiciado lugar de los huéspedes, quienes disfrutarán del lujo en un hotel exclusivo; los perdedores, en cambio, deberán formar parte del equipo de servicio y mantenimiento, con todo el trabajo que esto conlleva.

Natália Subtil estuvo durante varios meses en el ojo público debido a la relación sentimental que sostuvo con Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer, y con quien tuvo una niña; sin embargo, ahora la conoceremos en una faceta totalmente diferente, alejada del modelaje, la actuación y la música, ramas en donde ha tenido exitosos proyectos. ¿Quién es ella?

¿QUIÉN ES NATÁLIA SUBTIL, LA MODELO QUE PARTICIPARÁ EN SU PRIMER REALITY SHOW CON “EL HOTEL VIP”?

Natália Subtil, de origen brasileño, es una modelo, actriz y cantante que en 2010 se mudó a México para tener más oportunidades profesionales. Además del modelaje, ha tenido varias oportunidades en el cine, participando en películas como “Un padre no tan padre”, “Amor de mis amores” y “El ganador”.

Fue en las grabaciones de “Un padre no tan padre” que Natália Subtil conoció a Sergio Mayer Mori, con quien comenzó una relación amorosa que no estuvo alejada de la polémica debido a que ella tenía 29 años y él 17. El nacimiento de su hija Mila sólo acrecentó la controversia, pues hubo un largo intercambio de señalamientos, en donde Natália acusó en varias ocasiones de Mayer Mori de no hacerse cargo de la menor, conflicto en el que hasta Sergio Mayer intervino.

Sin embargo, al parecer estas asperezas ya han sido limadas, y eso quedó manifestado cuando Natália Subtil accedió a llevar a Mila Mayer a “La casa de los famosos México” para que visitara a su abuelo, quien logró llegar a la fase final de este popular reality show. Incluso, en una entrevista para Imagen Televisión, la modelo aseguró que llevaba una relación cordial con los abuelos de su hija, Sergio Mayer y Bárbara Mori.

¡NO TE PIERDAS A NATÁLIA SUBTIL EN “EL HOTEL VIP”!

Si quieres disfrutar de las aventuras de Natália Subtil en “El Hotel VIP”, reality show que será conducido por Roberto Palazuelos, no te pierdas el arranque del programa mañana miércoles a las 8:00 de la noche a través del Canal 5. Los episodios se transmitirán de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, por el mismo canal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente