Martha Figueroa, la carismática conductora de ‘Hoy’ que promete llenar de risas ‘El Hotel VIP’

MARTHA FIGUEROA.jpeg

Martha Figueroa está lista para inyectarle risas y buenos momentos a “El Hotel VIP”.

INSTAGRAM/figuerolas

Ya se dio a conocer de forma oficial la lista de los 16 participantes de “El Hotel VIP”, el nuevo y esperado reality show de Televisa que ofrece un formato novedoso

¿Martha Figueroa vivirá a todo lujo en un hotel exclusivo, con todas las comodidades que se le ofrece a un huésped, o todo lo contrario: deberá formar parte del staff de servicio y atender a sus compañeros al mismo tiempo que realiza labores de mantenimiento? Esto se sabrá el próximo 16 de agosto con el arranque de “El Hotel VIP”, el nuevo reality show de Televisa que sustituirá a “La casa de los famosos México”.

“El Hotel VIP”, conducido por Roberto Palazuelos, ofrece un atractivo premio de un millón y medio de pesos a la celebridad que sea declarada ganadora. Pero no será fácil: a través de difíciles retos, se determinará si son huéspedes o empleados del hotel; asimismo, semana a semana un participante será eliminado, por lo que las emociones estarán al límite.

La conductora de “Hoy”, Martha Figueroa, participará en este reality show y ella no podría estar más contenta, ¿qué le ofrecerá al público durante las nueve semanas que dure “El Hotel VIP”? Aquí en TVyNovelas te contamos un poco sobre ella.

MARTHA FIGUEROA, LA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS QUE LUCHARÁ POR EL LUJO

Martha Figueroa, la afamada conductora de espectáculos que hemos visto en varios programas de Televisa, se unió a celebridades como “Pee Wee”, “El Burro” Van Rankin o “Gomita” en esta novedosa competencia que promete retos, drama, polémica, chismes y, sobre todo, lujo. Mucho lujo por el que habrán de luchar semana a semana.

¿Quién es esta concursante? Nacida en la Ciudad de México, Martha Figueroa es una reconocida periodista y conductora con una amplia carrera en el mundo del espectáculo, rama en la que se ha especializado con éxito.

En la actualidad, Martha Figueroa conduce la sección de espectáculos de “Hoy”, así como el programa “Con permiso” junto a Juan José “Pepillo” Origel. Si bien este es el primer reality show en el que participa, Martha cuenta con un estilo desenfadado y un carisma único que seguramente llenará de risas y momentos divertidos a “El Hotel VIP”.

“EL HOTEL VIP”, DÓNDE Y A QUÉ HORAS EMPIEZA EL REALITY SHOW

¡No te lo pierdas! “El Hotel VIP” arranca este 16 de agosto a las 8:00 de la noche por el Canal 5. Podrás ver los mejores momentos de este reality de lunes a viernes a las 8:00 de la noche a través del Canal 5.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En una reciente entrevista con Annette Cuburu, la periodista le compartió su molestia hacia el conductor de Venga la alegría.
Un periodista reveló fuertes detalles de las “infidelidades” de Peso Pluma hacia Nicki Nicole
Durante la presentación de la nueva empresa, el CEO, Emilio Azcárraga Jean reafirmó su compromiso de llevar por el mejor camino a las marcas relacionadas.
El joven cantante colombiano, Vallejo 777 grabó videoclip de su nuevo sencillo en Ciudad de México.
Pati Chapoy aseguró que el conductor de Ventaneando sigue en terapia intensiva y que su hija tiene prohibida la entrada a esa área del hospital.
La titular de Ventaneando alarmó a los fans de “El Muñeco” luego de que actualizara su estado de salud
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero