Gloria Trevi entra a La Casa de los Famosos México: Soy la nueva habitante

Gloria Trevi llega con su maleta a LCDLFM y causa gran emoción entre los integrantes.

WhatsApp Image 2023-07-15 at 7.17.35 PM.jpeg

La Jefa también se puso feliz con la llegada de La Trevi.

Gloria Trevi sorprendió a los habitantes de La Casa de los Famosos... ¡Así reaccionaron!

Gloria Trevi convivió, bromeó y cantó con los participantes de LCDLFM... ¡y hasta entró al confesionario!

WhatsApp Image 2023-07-15 at 7.17.35 PM (1).jpeg

Al entrar, Gloria Trevi, de 55 años, dijo “soy la nueva habitante”, lo que generó gran alboroto en la casa, sobre todo en Wendy Guevara, gran fan de la cantante mexicana.

“A todos les agradezco que de una u otra manera me tengan tan presente en este lugar tan especial”, dijo La Trevi.

“Gloria Trevi, me declaro una fan, de verdad bienvenida, disfruta esta estancia”, dijo La Jefa sobre la presencia de la cantante regiomontana.

Gloria Trevi también habló con Poncho de Nigris de una situación delicada que tuvieron en el pasado, sobre el secuestro que sufrió Armando Gómez, esposo de la cantante, en 2011, donde estuvo involucrada Juanita Sánchez Quintanilla, mamá de Lucy Garza (comadre de Gloria Trevi), quien fue expareja de Poncho y con quien tuvo a su primera hija de nombre Ivanna.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un homenaje a su legado coincidió con una ola de especulaciones sobre cirugías y un “rejuvenecimiento facial”.
El cantante abrió su corazón y contó que tuvo una recaída en las adicciones.
Isa Castro colgó un clip en el que aparece con el rostro lleno de rasguños y moretones.
Vecinos alertan que cada vez es más frecuente ver a estos animales “como sin nada”.