Gloria Trevi asegura que una “amiga” ya tuvo pesadillas con Jorge Poza

La cantante contó la anécdota durante la transmisión del primer episodio de su bioserie.

Jorge Poza y Gloria Trevi

Jorge Poza y Gloria Trevi

Instagram

Ellas soy yo: Gloria Trevi, la bioserie autorizada por la cantante y que produjo Televisa, ya llegó a la señal abierta del canal las estrellas, por lo que durante la transmisión del primer episodio, la intérprete se acercó hasta el lugar, en la colonia Roma, donde la productora Carla Estrada y parte del elenco que participa en el proyecto vieron el despegue de esta impactante historia.

Entre empujones, Trevi llegó al salón Las Tertulias, acompañada por su publirrelacionista Danna Vásquez y un grupo de personas que la custodiaban para que nadie se le acercara.

Inmediatamente, subió al escenario para ofrecer unas palabras y saludar a los protagonistas: Scarlet Gruber, Regina Villaverde y Jorge Poza, a quien sorprendió con un contundente mensaje:

“Una amiga me dijo que ya hasta soñó contigo, era una pesadilla porque estaba guardando sus cosas y que César Santiago (personaje que interpreta) estaba parado en la puerta y ella debía guardar todo porque te ibas a enojar. Yo creo que sí vas a ser pesadilla de muchas personas porque lo hiciste muy bien”.

Ante los halagos de Gloria Trevi, Jorge Poza aseguró que todo se debió al gran equipo que hizo posible la realización de la bioserie.

“Si no hubieras puesto tus ojos en Carla (Estrada) y si ella no hubiera tenido la creatividad para hacer lo que hizo, no se hubiera logrado esto. Gracias por depositar la confianza en nosotros y desde el respeto, si a mí me tocaba hacer una pesadilla de lo que tú viviste, es nada con lo que tú pudiste haber vivido”, le respondió el actor a la regiomontana.

A su salida, Trevi aclaró que historia debe continuar porque todavía no se ha muerto, pero que antes de la serie ya estaba bien y había sanado ciertas heridas emocionales.

No lo estoy haciendo por mí, lo estoy haciendo por las personas que en estos momentos están sufriendo cosas similares, peores, o un poco menos de lo que yo viví, nadie merece estar en esa situación”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto
La influencer dio más detalles sobre su estado de salud actual desde el hospital donde se encuentra
Además del millonario premio que se llevó tras resultar ganadora, la modelo sumó a su cuenta bancaria una jugosa cantidad por el tiempo que logró permanecer en el juego
El streamer español tuvo dos percances en su visita a México y prometió no volver a hacerlo jamás, ¿qué fue lo que le pasó?