Los mejores looks de Ferka en las galas de La Casa de los Famosos México

La actriz tiene 36 años y luce fenomenal

Ferka.jpg

Ferka es inspiración para muchas chicas que buscan nuevos looks

Instagram @ferk_q

A punto de cumplir 37 años de edad, Ferka se ha convertido en una de las actrices de telenovela más populares por su talento, su forma de ser, su estilo de vida fitness y sus icónicos looks.

Con casi un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la también conductora seduce a sus seguidores con todo tipo de prendas y motiva a sus seguidoras más fieles, que buscan inspiración para crear outfits.

Tras convertirse en la tercera expulsada de La Casa de los Famosos México, Ferka no perdió su estilo y sorprendió con sus mejores looks, desde los más sencillos hasta los más llamativos, durante las galas del reality show.

De hecho, al abandonar la competencia, Ferka se sometió a un cambio de imagen y le dijo adiós a su larga cabellera para lucir un corte de cabello clavicut (corte cuyo largo llega justo sobre la clavícula).

Ferka y sus mejores looks en las galas de La Casa de los Famosos México

Y para presumir su nueva imagen, Ferka eligió un look en la gama de los nude (colores que se acercan a los tonos naturales de la piel). Un pantalón con pinzas, un top para lucir su abdomen marcado y zapatos en punta para estilizar, fueron las piezas elegidas por la actriz.

En otra de las galas de La Casa de los Famosos México, la ex participante de realities como ‘La Isla’, ‘Guerreros 2020’ e ‘Inseparables, amor al límite’, optó por un total look negro, con un vestido tipo lápiz, escotado del frente y la espalda, que marcaba perfectamente su silueta.

Y siguiendo con la tendencia de las botas metálicas, una de las propuestas más fuertes de este año, Ferka combinó un par de botas plateadas con un vestido color naranja, con el que le dio un apasionado beso a Jorge Losa, durante la penúltima gala del reality show.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de espectáculos estalló y le hizo un fuerte reclamo a la pareja por el asunto de la pequeña Inti
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
Cada vez son más fuertes los rumores de que la familia de la rapera pudo haber sido clave para que esta relación llegara a su fin
La “cara nueva” del periodista desató toda clase de reacciones en redes sociales
En ¿Quién lo mató? se recrearon algunos aspectos interesantes de lo que pasó en la última emisión de Una tras otra
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes