Esta es la nueva regla de Operación Triunfo que molestó a los antiguos participantes del reality

Las ventajas del “nómada” son mayores a las de otras ediciones, lo que generó controversia

OPERACION TRIUNFO.jpg

Paul ha quedado como favorito en la primera gala de Operación Triunfo y recibió un beneficio extra.

INSTAGRAM/operaciontriunfo

Todos quieren ser el “nómada” en Operación Triunfo, pero sólo un concursante lo logra. ¿Cuáles son los beneficios a los que tiene derecho y cómo logra obtenerlos?

La nueva edición de Operación Triunfo llegó hace unos días a Amazon Prime con una serie de sorpresas que, aunque agradaron a muchos, a otros no los dejó tan contentos, sobre todo a los antiguos participantes.

Operación Triunfo celebró su primera Gala hace dos días presentando una figura ya conocida, pero con modificaciones: se trata del “nómada” o, como se conocía antiguamente, el favorito del programa. En esta ocasión, Paul se quedó con el título, convirtiéndose en el primer concursante en ostentar este título que ya generó controversia.

OPERACION TRIUNFO1.jpg

Paul logró conquistar al público y se ganó sus votos.

INSTAGRAM/operaciontriunfo

¿QUÉ ES UN “NÓMADA” Y POR QUÉ SUS BENEFICIOS FUERON TAN CONTROVERTIDOS?

El “nómada” tiene más beneficios que en las ediciones anteriores, y para ser elegido sólo hay una opción: obtener la mayor cantidad de votos por parte del público.

Las ventajas de convertirse en “nómada” son muchas, pero hubo una en especial que llamó la atención de los antiguos concursantes.

Cada participante tiene abierta su propia cuenta en donde se les ingresan sus premios. En la anterior gala se les habían depositado mil euros a cada uno pero Paul, quien resultó ser el favorito del público, ahora tiene en su cuenta tres mil euros más. Esta dinámica aplicará, semana con semana, para el más votado.

EN REDES, REACCIONAN A LOS PRIVILEGIOS DEL NÓMADA

Esto desató toda clase de reacciones, sobre todo en X, antes Twitter. Por ejemplo Julia Medina, antigua concursante, no dudó en revelar que ellos nunca tuvieron ese privilegio económico con un contuntente tuit: “3000 EUROOOOOO me equivoqué de edición”.

Dave Zulueta o Noelia Franco, participantes de otras ediciones, no dudaron en contestarle con humor a su amiga: “Sí, pero nosotros teníamos otras cosas” y “A la siguiente nos presentamos otra vez” y “Nos equivocamos de profesión di la verdad jajajajajajajja” fueron algunas de las divertidas reacciones.

La segunda gala de Operación Triunfo tendrá lugar este lunes, ¿quién crees que sea el nuevo “nómada” que se lleve tres mil euros a su cuenta?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario