Ellas soy yo, Gloria Trevi, la esperada serie que cuenta la vida de la cantante

¿Cuándo se estrena la bioserie de Gloria Trevi, producción original de ViX?

Ellas-soy-yo-Gloria-Trevi-la-esperada-bioserie-que-contará-la-vida-de-la-cantante.jpg

Este viernes 11 de agosto se estrena la esperada serie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’ por ViX, de TelevisaUnivision, en exclusiva en el plan premium de dicho servicio streaming.

Comienza la cuenta regresiva para el esperado estreno de la bioserie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’, producción original de ViX, que contará la historia de la famosa cantante mexicana en varias etapas de su vida.

¿Quiénes conforman el elenco?

Scarlet Gruber (Gloria Trevi de joven), Ingrid Martz, Lessy Hernández (Alicia flores de joven), Regina Villaverde (Gloria Trevi de adolescente) y Jorge Poza (César Santiago Jiménez) protagonizan la serie que produce Carla Estrada, para contar la vida de Gloria Trevi bajo la óptica de la famosa cantante mexicana, serie que también cuenta con la participación especial de ‘La Trevi’.

Screen Shot 2023-08-09 at 9.12.25 AM.png

También participan Kimberly La más Preciosa, Paloma Suárez y Wendy Guevara de Las Perdidas.

¿De qué trata ‘Ellas Soy yo, Gloria Trevi’?

Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, de tan solo quince años, viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que le dobla la edad la contempla en la pantalla. Se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.

Estas instituciones y asociaciones civiles pueden orientarte si estás viviendo o conoces a alguien que esté pasando por una situación de violencia física, emocional, sexual, económica o es víctima de trata o de explotación.

Screen Shot 2023-08-10 at 12.00.36 PM.png
Screen Shot 2023-08-10 at 12.00.55 PM.png
Screen Shot 2023-08-10 at 12.01.12 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz, que estará a La Casa de los Famosos a partir de este 27 de julio, conserva el libreto original con sus anotaciones en pluma y lápiz
A raíz de las críticas en contra de la actriz por su relación con el comediante, se revivió una declaración en donde afirmaba ser amiga de la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños
No solo veremos a los nuevos actores dar vida a los legendarios superhéroes, sino también al temido enemigo en acción
La próxima entrega de los máximos premios de la televisión se realizará el 14 de septiembre de 2025