Todo sobre la Gala de eliminación del 23 de julio en LCFM ¿quién es el eliminado?

Entérate de lo que sucede en La casa de los famosos México

Gala expulsacion.jpg

  • El eliminado es...

Apio se convirtió en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México y el primero de los que integran el Team Infierno.

Sergio Mayer fue el primero al que se le informó que se había salvado y al regresar a la casa, soltó un par de lágrimas y fue recibido con un efusivo abrazo por parte de Emilio.

Nicola, por tanto, también resultó salvado y sigue en el juego

  • Sergio, Nicola y Apio pasan a la sala de eliminación y se niegan a contestar a Gali

Los tres nominados de esta noche se despidieron del resto de los integrantes de La casa de los famosos y cargaron sus maletas para pasar a la sala de eliminación.

Nicola dijo que nunca esperó ganar el reality, sino darse a conocer con el público mexicano, mientras que Apio reconoció que probablemente sea el eslabón más débil.

Galilea Montijo les preguntó: “Si tuvieras que posicionarte detrás de alguno de tus compañeros nominados, ¿a quién elegirías?”.

Apio le dijo que no podía contestar la pregunta porque no sería capaz de arrojar a nadie a la hoguera. Nicola dijo lo mismo y agregó: “Antes me arrojaría yo”. Mayer completo el emotivo momento: “Por eso te digo que el Team Infierno es una familia"-

  • El caso WenCola asombra al panel

El aparente rompimiento entre Wendy Guevara y Nicola Porcella, quienes tuvieron una pelea durante la semana, fue motivo de polémica entre los panelistas del foro en la séptima gala de eliminación.

“Es algo natural porque después de un tiempo ya no es La casa de los famosos sino La casa del manicomio”, dijo Facundo respecto al explosivo encontronazo entre Wendy y Nicola.

WhatsApp Image 2023-07-23 at 22.42.59.jpeg

José Luis Ramos

Sofía Rivera Torres se dijo especialmente asombrado porque ella sí creía que entre Wendy y Nicola había genuino interés amistoso y romántico.

“Pero ahora todo indica que Wendy es una gran estratega y ahora ya va sola en el juego, va con la estrategia de Sergio y Poncho

  • El panel de expertos y eliminados opina

Luego de que cada uno de los nominados expusiera sus razones para pedirle al público que vote por ellos, tocó el turno de opinar al panel presente en el foro.

Bárbara Torres se dijo aliviada de estar ya afuera de La casa de los famosos México. “Ustedes no saben, allá adentro es todo nervios, quieres levantarte pero La Jefa te dice que te quedes, no sabes qué hacer.... no, no, están todos muy ansiosos”.

Sofía Rivera Torres, la segunda eliminada, regresó al panel luego de una semana de vacaciones. “Yo regreso y ahora veo ya otro juego”, dijo sorprendida ante la nominación de tres integrantes del Team Infierno.
Ferka fue la más incisiva al desear que los posicionamientos fueran más “duros”. “Ahora resulta que todo es buena onda... ¡no! ya que se den con todo”.

  • La gala comienza con los posicionamientos.

Emilio Osorio se posicionó detrás de Apio, a quien le dijo: “No quiero se te vayas pero debo decirte que yo sé que tú tienes allá afuera un ejército”. Apio le contestó que le agradecía por permitirle conocerlo: “Eres un ser mágico y fuiste mi compañero de cama, así que si me llego a ir, te encargo ese huequito”.

Jorge Losa se posicionó con Sergio Mayer. Ambos intercambiaron halagos y dijeron admirarse mutuamente.

Poncho de Nigris también se posicionó detrás de Apio. Poncho dijo que esta noche (en la que están nominados tres integrantes de su Team Infierno) es la más triste que le ha tocado vivir.
Barby Juárez se posiciona con Sergio Mayer, a quien le soltó una palabrota: “Me pongo aquí porque está usted muy cabrón”.

El último posicionamiento fue el de Wendy Guevara quien se puso al lado de Nicola. Wendy le pidió perdón: “Quiero que me disculpes por todas las veces que peleamos, ya sabes que soy muy intensa, soy tóxica”. Nicola le respondió: “Te quiero mucho de verdad, eres una gran persona y tu historia debe conocerla todo mundo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron
Bezares acudió al matutino y dejó a los fans con las ganas de un reencuentro con el hijo de Paco Stanley
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
El reggaetonero confundió a sus fanáticos con las aceleradas actualizaciones que hizo públicas sobre su estado de salud, que se creía, era mucho más grave
Un breve pero curioso video que la cantante subió a sus historias de Instagram reavivó los rumores de un embarazo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
La personalidad de Internet no pudo creer lo que pasó cuando “un fan heterosexual” le pidió una foto
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre