¿Cuándo se estrena y de qué trata ‘Veo cómo cantas’?, nuevo reality que se transmitirá por Las Estrellas

Todo está listo para el gran estreno del nuevo reality ‘Veo cómo cantas’.

Cuándo-se-estrena-y-de-qué-trata-Veo-cómo-cantas-nuevo-reality-que-se-transmitirá-por-Las-Estrellas.jpg

¿Quiénes participan en este reality?

Se acerca ‘Veo cómo cantas’, el nuevo reality musical que se estrenará por TV abierta el próximo domingo 20 de agosto a las 21:000 horas por Las Estrellas, una semana después de que haya terminado la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

¿De qué trata el programa?

Un jurado descubrirá y detectará a buenos y malos cantantes, por medio de su vista, oído e intuición, donde los triunfadores ganarán mucho dinero, bajo el lema del programa: “Adivina quién no canta y vuélvete millonario”.

¿Quiénes participan?

Asesores

Erika Buenfil

Natalia Téllez

José Eduardo Derbez

Beto Cuevas

Ricardo Montaner

El conductor de esta nueva aventura televisiva es Faisy.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La versión del cantante sobre las fechas en las que rompió con Cazzu y comenzó su relación con Ángela Aguilar fue motivo de memes
Un galán de telenovela marcó su corazón: “Tuve hasta vestido de novia”. La villana en María la del Barrio recordó su intenso romance juvenil y agradece a su padre por salvarla del matrimonio.
La actriz enfrenta una crisis económica por una estafa millonaria y convierte la adversidad en lección de vida para su hija, Elisa.
‘Y a mucha honra... tun-tun-tun... María la del barrio soooy’.