¿Quién es quién en ‘Pacto de silencio’, la serie mexicana de Netflix?

La actriz Camila Valero debutó como protagonista en esta llamativa producción que ya ha dado de qué hablar

PACTO DE SILENCIO.jpg

Adriana Louvier, Kika Edgar y otros reconocidos actores forman parte del elenco de “Pacto de silencio”.

ESPECIAL

“Pacto de silencio”, la serie mexicana estrenada con gran éxito el pasado 11 de octubre, se posicionó rápidamente como una de las apuestas fuertes de Netflix, quien optó por otra serie mexicana luego de la sensación que causó “Las viudas de los jueves”.

Este thriller dramático pronto acaparó los primeros lugares del Top 10 de lo más visto en Netflix México debido a su original historia de venganza: la trama nos lleva a través de la búsqueda de una famosa influencer, quien investiga a cuatro mujeres para descubrir la verdad sobre su nacimiento.

Aparte de la fuerza de su guión, destaca el trabajo de un elenco de lujo encabezado por Camila Valero, quien debutó en esta producción como protagonista; Carlos Villegas y Mao Corredor fueron los encargados de dirigir esta historia de 18 capítulos que ha causado un auténtico furor en redes sociales.

¿Quieres conocer a los actores y personajes que disfrutarás en “Pacto de silencio”? Conoce quién es quién en esta apasionante serie mexicana.

“PACTO DE SILENCIO": ESTA ES LA LISTA DE ACTORES Y PERSONAJES DE LA SERIE

  • CAMILA VALERO ES “BRENDA REY”

Camila Valero, nieta de Sylvia Pasquel a quien ya has visto en producciones como “El refugio”, “Desenfrenadas” y “Perfectos desconocidos”, debuta como protagonista con el papel de “Brenda”, una influencer que busca descubrir quién es su madre y vengarse de las mujeres que la abandonaron cuando era una bebé.

  • ADRIANA LOUVIER ES “FERNANDA ALARCÓN”

Adriana Louvier interpreta a “Fernanda Alarcón”, una de las mujeres que esconde el secreto sobre la madre de “Brenda”. El personaje es una mujer conservadora que, aunque aparenta llevar una vida perfecta, tiene problemas con el alcohol.

  • KIKA EDGAR ES “IRENE BUSTAMANTE”

Kika Edgar, a quien vimos en “Cuento de navidad”, “Amor real” y “Mujeres asesinas”, se mete en el papel de “Irene”, otra de las mujeres que ayudó a ocultar el nacimiento de “Brenda”. Todo se complica para ella debido a que el problema se desata cuando está en plena campaña política.

  • MARIMAR VEGA ES “MARTINA ROBLES”

Marimar Vega se pone en la piel de “Martina Robles”, una mujer que, aunque es una empresaria exitosa y goza de tener relaciones con hombres jóvenes, esconde el secreto sobre el origen de “Brenda”.

  • LITZY ES “SOFÍA ESTRADA”

Litzy asume el rol de “Sofía Estrada”, una escritora que trata de salvar su carrera tras tener un solo éxito. A pesar de que “Sofía” tiene familia, sigue viéndose en secreto con un profesor del internado que fue su amor de juventud y al cual nunca pudo olvidar.

  • CHANTAL ANDERE ES “RAMONA ROBLES”

Ya viste a Chantal Andere en “La otra” y “Sortilegio”; ahora, ella interpreta a “Ramona”, una exinstitutriz que ayudó a las cuatro jóvenes a esconder el embarazo y, posteriormente, abandonar a una pequeña “Brenda”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pepe Aguilar habría estado en la íntima y muy hermética boda entre los cantantes.
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
¿La mala racha de ‘Checo’ Pérez acabará o empeorará? Mira lo que dijo Mhoni Vidente
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados