¡La locura! BTS llega a Netflix con un documental que muestra aspectos íntimos de la banda

En la esperada cinta, podrás ver a los miembros de BTS durante su gira “Love Yourself: Speak Yourself”

bts.jpeg

Gracias a Netflix, podrás entrar a la intimidad de Jungkook, V, Jimin, Suga, Jun, RM y J-Hope como nunca antes.

INSTAGRAM/bts.official

BTS fue creada en 2010 y, con el paso de los años, la banda surcoreana de K-Pop llegó a convertirse en todo un fenómeno mundial con millones de fans alrededor del mundo.

Fue en el 2022 que BTS anunció su separación para realizar el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, con la intención de volverse a reunir como banda en el 2025; a pesar de ello, sus miles de seguidores no los olvidan, por lo que cuando Netflix anunció la incorporación de un documental sobre la banda de K-Pop, se desató la locura en redes sociales.

A lo largo de su trayectoria como banda, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, integrantes de BTS, han roto varios récords musicales, erigiéndose como el artista con mayores ventas en la historia de Corea del Sur. Ahora, el documental que está próximo a estrenarse en Netflix promete darnos un punto de vista más humano de estos artistas que demostraron que las fronteras y la barrera del idioma pueden romperse en el mundo de la música.

“BRING THE SOUL”, LA PELÍCULA DE BTS QUE PODRÁS VER EN NETFLIX

Los fanáticos del K-Pop alrededor del mundo enloquecieron cuando Netflix anunció que próximamente formará parte de su catálogo “Bring The Soul”, un documental que muestra de forma más íntima la vida de los siete integrantes de BTS como nunca antes se había visto.

El esperado documental de BTS muestra detalles de los ensayos y conversaciones entre los miembros de la banda mientras se preparan para los conciertos de su gira “Love Yourself: Speak Yourself”, en la que ofrecieron conciertos entre 2018 y 2019.

Entre las pláticas, Jungkook, V, Jimin, Suga, Jun, RM y J-Hope revelan sus inseguridades pero también sus mayores orgullos, ¡incluso podrás ver a tus músicos favoritos mientras van al gimnasio o se arreglan el cabello!

¿CUÁNDO PODRÁS VER “BRING THE SOUL” EN NETFLIX?

Si eres fan de BTS, te tenemos excelentes noticias: sólo es cuestión de días para que ver “Bring The Soul” sea una realidad, pues el documental estará disponible en Netflix a partir de este 10 de septiembre.

Podrás disfrutar de este documental en su idioma original o, si tienes problemas con leer los subtítulos o simplemente no te quieres perder un segundo de los momentos de tu banda favorita, también estará disponible en español para tu mayor comodidad. ¡No te la puedes perder!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente