Betty, la Fea regresa a la televisión abierta: dónde y a qué hora verla

La icónica telenovela colombiana regresará a la televisión abierta en 2024

Betty la fea.jpg

Betty, la Fea es una de las producciones más amadas por el público.

(Instagram/bettylafeaofficial)

La telenovela colombiana más exitosa a nivel mundial, “Yo soy Betty, la fea”, regresa a la televisión abierta. Esta noticia ha emocionado a muchos, ya que a pesar de haberse estrenado hace más de dos décadas, sigue siendo la favorita del público y se mantiene entre el contenido más consumido de Netflix.

Yo soy Betty, la fea” cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano, una brillante economista con una maestría en finanzas, que tiene un único “defecto": es fea. Al comenzar a trabajar en la compañía Ecomoda como asistente del ejecutivo Armando Mendoza, no solo se enamora de él, sino que intenta convertirse en una mujer exitosa y deseada para conquistar su amor.

Betty la Fea regresará a la televisión

La telenovela, que se estrenó en 1999, regresará a la televisión en 2024 con los mismos protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes volverán a representar a Betty y Armando en la nueva versión, 20 años después de haber iniciado su matrimonio en la telenovela.

La serie se estrenará por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, en coproducción con los Estudios RCN de Colombia. Sin embargo, para las personas que no cuentan con este servicio de streaming, ahora también podrán disfrutar de la historia de amor del cotizado ejecutivo y director de ECOMODA Armando Mendoza y su fea pero muy inteligente asistente Beatriz Pinzón Solano.

¿Dónde puedo ver Betty la Fea?

La telenovela “Yo soy Betty, la fea” llegará a la televisión abierta a través de TV Azteca, y será transmitida por “Azteca 7". El estreno será el próximo lunes 10 de enero. Podrás disfrutar de la llegada de Beatriz Pinzón Solano a ECOMODA en punto de las 20:30 horas.

Yo soy Betty, la fea” regresa a la televisión abierta para deleitar a los espectadores con su encantadora historia de amor. No te pierdas la oportunidad de revivir esta icónica telenovela.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.