Vanessa Hudgens arremetió contra los paparazzi por ‘perseguirla’ al salir del hospital: “Estamos decepcionados”

La actriz le dio la bienvenida a su primer hijo junto a Cole Tucker, sin embargo, la alegría del momento se vio empañada por cómo atentaron contra su intimidad

vanessa hudgens bebe

La actriz externó su molestia por haber sido fotografiada horas después de dar a luz

Getty

En medio de la alegría que la inunda por el nacimiento de su bebé, Vanessa Hudgens atravesó un momento amargo al percatarse de que esta noticia se divulgó mucho antes de lo que ella quería. Esto como consecuencia de que diversos fotógrafos se dieron cita a las afueras del hospital en el que dio a luz, con el fin de obtener sus primeras imágenes como mamá.

Fue por esto que se motivó a pronunciarse respecto a lo sucedido, expresando la profunda decepción que sintió cuando se dio cuenta de que este momento tan privado para su familia ya era de dominio público.

Así fue la ‘persecución’ que vivió la actriz de ‘High School Musical’

Horas después de que el portal TMZ sacara a la luz las fotografías de Vanessa abandonando el hospital junto a Cole Tucker, su esposo, la actriz se hizo presente en redes sociales para hablar de sus sentimientos al respecto. Y es que si bien ella misma compartió que estaba embarazada, se sabe que quería mantener el nacimiento en privado, al menos los primeros días, para así disfrutar al máximo de cada momento sin la presión de tener a las cámaras acechándolos.

Para su sorpresa, pese a que nunca informó cuándo ni dónde daría a luz, los paparazzi de alguna manera dieron con estos datos, lo que los motivó a darse cita al exterior de la clínica, en espera de verla salir con el pequeño en brazos. Este plan rindió efecto, pues consiguieron captarla justo el miércoles pasado, cuando se disponía a volver a casa con el nuevo integrante de su familia.

vanessa hudgens bebe

Vanessa Hudgens aclaró que pese a todo, ella y su bebé están bien

Instagram

Vanessa Hudgens condenó que los medios difundieran el nacimiento de su primogénito

Inmediatamente recibió miles de felicitaciones y buenos comentarios respecto a que todo salió bien en el parto, sin embargo, estas palabras no significaron mucho para ella en medio de la molestia que le causó ver las fotos en todas partes.

“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial. Todo debido a la codicia de una cámara de lente larga que alimenta a los medios. A pesar de todo, mamá, papá, y bebé, están felices y saludables”, expresó Vanessa Hudgens, quien hasta hoy, no ha querido revelar el sexo de su primogénito ni el nombre que eligieron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?