Quién fue y de qué murió Bill Cobbs, una de las últimas leyendas de Hollywood

Hace unos días, el querido histrión celebraba sus 90 años, fecha que lo sorprendió rodeado de cariño por parte de quienes admiraban su profesionalidad e innegable talento

bill cobbs

Bill Cobbs participó en más de 150 producciones

Getty

La industria cinematográfica de Hollywood nuevamente se vistió de luto luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Bill Cobbs, un conocido actor recordado por sus múltiples apariciones en varias de las cintas más taquilleras en la historia. Este lamentable suceso ocasionó que cientos de colegas y fanáticos se volcaran en palabras de apoyo para sus seres queridos, enfatizando en lo mucho que significa esta pérdida para quienes tuvieron la fortuna de coincidir con él o de ser influenciados con su el amor que le tenía a la actuación.

Quién era Bill Cobbs, considerado una de las últimas leyendas de Hollywood

Willbert Bill Cobs, conocido artísticamente como Bill Cobbs, fue un actor de cine y televisión estadounidense. Su nombre es ampliamente conocido gracias a que a lo largo de más de 50 años de carrera, formó parte de varios proyectos que registraron éxito absoluto en su estreno.

A diferencia de otros histriones, Cobbs no debutó durante su juventud, pues en realidad alcanzó la fama hasta los 40 años. No obstante, esto no fue impedimento para que lograra consolidarse y ganar rápidamente el cariño del público, aspecto que además lo ayudaba a ser contemplado por los productores para llamarlo a sus grabaciones.

Previo a dedicarse enteramente a la actuación, Bill trabajó como técnico en la Fuerza Armada de los Estados Unidos y llegó a vender autos, aunque siempre sintió cierta afinidad por los reflectores, razón que lo motivó a buscar una oportunidad. Cuenta con un historial que supera los 120 títulos, entre programas de televisión, series y películas, entre ellas títulos como “Lost” y “The Body Guard”.

bill cobbs

Cobbs murió por causas naturales, dijo su familia

Getty

De qué murió Bill Cobbs

Según lo señalado en el comunicado con el que su familia hizo oficial la noticia del deceso, Bill Cobbs falleció por causas naturales y rodeado de las personas que más lo querían. Apenas el pasado 16 de junio, el histrión celebró su cumpleaños número 90, ocasión que sus fanáticos aprovecharon para celebrar el legado que construyó, mismo que le valió ganarse el título a “leyenda de Hollywood”, pues era una de las últimas personas que atravesaron importantes cambios en el mundo del cine y lograron mantenerse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines