Las impactantes declaraciones de Armie Hammer: habló como nunca sobre sus supuestos actos de canibalismo

El actor aseguró que, de alguna manera, esta controversia le trajo cosas positivas, como poder darse un descanso alejado de Hollywood

armie hammer

Diversas capturas de pantalla habrían puesto en evidencia al actor

Getty

A inicios de 2021, salieron a la luz diversos señalamientos sobre supuesto comportamiento inadecuado cometido por Armie Hammer, quien para ese momento, gozaba de un excelente momento en su trayectoria artística. Estas acusaciones escalaron cuando trascendió que entre las denuncias que existían en contra del actor, se encontraban un par de episodios de violencia sexual y canibalismo.

Tres años después de que esta polémica estalló, Harmer finalmente rompió el silencio y se sinceró sobre cómo atravesó este camino que lo llevó a ser “desterrado” de Hollywood y lo obligó a poner en pausa diversos proyectos.

Armie Hammer reveló qué piensa de los señalamientos que tiene por presunto canibalismo

Durante su reciente vista al podcast “Painful Lessons”, Armie Hammer habló por primera vez de la investigación que se abrió luego de que lo señalaran por supuestamente cometer actos de canibalismo con una mujer con la que tenía encuentros íntimos.

“La gente me llamó caníbal y todos lo creyeron. Decían: ‘sí, ese tipo se comía a la gente’”, expresó Hammer notablemente divertido, pues confesó que siempre le parecieron demasiado desproporcionadas las versiones que se manejaron sobre él. “¿De qué están hablando? ¿Saben lo que tienen que hacer para ser un caníbal? ¡Tienes que comerte a una persona! ¿Cómo voy a ser caníbal? Fue extraño”, dijo el actor, quien siempre había procurado mantenerse al margen de este polémico asunto.

En la actualidad, Harmer aún se mantiene alejado del ojo público, pues según su narración, este escándalo implicó que su imagen “se destruyera”, algo que le ayudó a replantearse las decisiones que estaba tomando.

armie hammer

El actor se ha negado reiteradamente a sumar a esta polémica

Getty

Qué se sabe del caso en el que se involucró el actor

Hasta el momento, aún no existe un pronunciamiento concluyente emitido por las autoridades en el que se detalle qué tan verídicos resultaron estas acusaciones respecto a la conducta de Hammer. Cabe mencionar que en 2021, poco después de que se filtraron las primeras conversaciones donde se le vio hablando de su deseo por “comerse” a alguien, en sentido literal, el Departamento de Policía de Los Ángeles le dio seguimiento a esta controversia mediante una investigación, misma que tenía como prioridad determinar si era culpable por violación, delito que habría ocurrido en 2017.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores