Youtuber Rey Grupero le hace pesada broma a Niurka, ¡y así reacciona!

Captura-de-pantalla-2018-11-06-a-las-1.31.58-p.-m..png

Alberto Ordaz, el conocido youtuber Rey Grupero, decidió jugarle una pesada broma a Niurka, quien sabemos es muy explosiva, por lo que la reacción de la cubana no fue la mujer. El joven le hizo creer a la vedette que uno de sus amigos de nombre Arturo Bravo había quedado parapléjico a causa de un accidente, por lo que su sueño era conocer a la bailarina, darle un beso y un abrazo, por lo que ella aceptó visitarlo.

Captura-de-pantalla-2018-11-06-a-las-1.33.17-p.-m..png

Justo cuando la también actriz estaba por acercarse al joven supuestamente inmóvil, éste le agarró la cara y le plantó un apasionado beso, lo que desató la ira de Niurka y comenzó a golpearlos. Ante lo ocurrido, el youtuber publicó en su cuenta de Instagram un video de lo ocurrido y escribió: “Jajajaja trolleamos a Niurka en su camerino fue muy divertido si o no @arturogrado @danielespinosabernal”.

Ver esta publicación en Instagram

Jajajaja trolleamos a Niurka en su camerino fue muy divertido si o no @arturogrado @danielespinosabernal

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el

¿Será que les quedaron de hacer otra broma así? ¡Comenta en nuestras redes!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora