Yadhira Carrillo teme que Juan Collado contraiga COVID-19 en el penal

Yadhira Carrillo teme que Juan Collado contraiga COVID-9 en el penal. Fotos: Instagram

La actriz Yadhira Carrillo teme que Juan Collado contraiga COVID-19 en el penal, pues asegura que su esposo es paciente vulnerable

Yadhira Carrillo teme que Juan Collado contraiga COVID-19 dentro del penal, en donde ya cumplió un año de haber ingresado, y está muy preocupada por el estado de salud de su esposo, pues asegura que es paciente vulnerable, debido a que tiene problemas en un pulmón, en el corazón y es hipertenso. Puedes leer: Yadhira Carrillo perdió el oído por estrés y angustia La actriz atendió a los medios de comunicación que la esperaban a su salida de la visita a Collado en el Reclusorio norte, y externó su angustia porque el abogado, de 55 años, sea contagiado de Coronavirus dentro de la cárcel, como ha sucedido ya en varias prisiones.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amado esposo.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

“Ha habido muchísimos contagios de Covid, muchos muertos y todos lo saben. Sabemos que Juan es un paciente vulnerable, porque tiene problemas de pulmón, corazón y es hipertenso. Imagínate para toda la familia, para mí y para él, saber que puede pasar cualquier cosa”, comentó Yadhira. No te pierdas: Yadhira Carrillo se pronuncia a videos de Lety Calderón con su hijo “Tenemos el alma en un hilo, desde hace un año tan injustamente. Él es tan bien portado, no se mueve de su lugar, es muy bien portado”, señaló Carrillo sobre la estancia de su marido al interior del penal. “Gracias a Dios, ahí la vamos llevando; toma sus medicamentos y tiene muchísimo cuidado con el aseo, para lo del Covid. Ahí vamos”, continuó.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz en este hermoso cumpleaños.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

La protagonista de telenovelas como La otra y Amarte es mi pecado, reconoció que ha sido muy difícil mantener el buen estado de ánimo en este año que ya ha pasado desde la detención de Juan Collado. “Hay días muy malos. El día de ayer fue un día muy malo, no tenía energía. Eso nos pasa a todos los seres humanos, no somos máquinas y hay que darse el permiso de sentirse mal a veces”. Te interesa: Yadhira Carrillo recibió en su cumpleaños mensaje de Juan Collado que la llenó de paz Sin embargo, reiteró su amor incondicional a su pareja: “Esto nos ha unido mucho más que antes, siempre nos llevamos bien y estuvimos bien, pero ahora hemos alcanzado un nivel precioso de relación”, aseveró.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ Diez Hermosos años juntos.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

En cuanto a los planes que tienen para cuando Collado salga de prisión, afirmó que no pretenden hacer ningún viaje: “No, él y yo vamos a vivir el aquí y ahora. Depende de cada ser humano ser feliz donde está, no tienes que estar en un lugar en especial, para ser feliz”. Imperdible: Harta de los señalamientos, Yadhira Carrillo le pone un alto a Lety Calderón Finalmente, reafirmó su confianza en la inocencia de su esposo: “La verdad es que no debo de hablar demasiado del tema. Solo les puedo decir que allá adentro, está un hombre íntegro y trabajador, que tiene sus cosas en perfecto orden. Un hombre que se ha dedicado a trabajar toda su vida, eso es Juan Collado”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.