“Espero que las disfruten”; Roberto Carlo sobre amenazas de publicar sus ‘nudes’

Roberto Carlo. Foto: Archivo

El actor Roberto Carlo utilizó su cuenta oficial de Twitter, para hacer un divertido anuncio, sobre una situación un poco menos alegre, pero que él decidió tomar con buen humor.

El también conductor de el programa ‘Sale el sol’, explicó que ha recibido algunos mensajes en los que lo amenazan con publicar en la misma red social, unas fotografías de él desnudo. El joven se adelantó a los hechos, e indicó que sí es posible que eso suceda, pues hace tiempo se las envió a un exnovio.

Roberto Carlo y su actual pareja, Rubén Kuri. Foto: Archivo

Roberto Carlo y su actual pareja, Rubén Kuri. Foto: Archivo

Pero lo mejor fue que en vez de enojarse o reaccionar violentamente en contra de sus presuntos extorsionadores, no solo confirmó que hizo las ‘nudes’, sino que dijo que no le preocupaba que se publicaran, sino que él se viera bien en ellas.

Ver esta publicación en Instagram

QUE CALOR EN LA CDMX ?

Una publicación compartida de Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

Por último, vino el buen deseo: “Si eso sucede, pues espero que al menos las disfruten”, fue lo que el creador del podcast y la conferencia ‘Muchacho llorón’ escribió para beneplácito de sus seguidores, quienes aplaudieron la forma en que afrontó esta situación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El creador de contenido confirmó dentro del reality que forma parte del cartel de la segunda edición del evento de box.
Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón y Camila Suárez protagonizan esta puesta en escena, donde los efectos especiales, las creencias personales y los demonios que cada quien carga se mezclan para estremecer al público.
Aylín se emocionó hasta las lágrimas, pues todo ocurrió el Día de Muertos y estaba recordando a Mauro.