“Espero que las disfruten”; Roberto Carlo sobre amenazas de publicar sus ‘nudes’

Roberto Carlo. Foto: Archivo

El actor Roberto Carlo utilizó su cuenta oficial de Twitter, para hacer un divertido anuncio, sobre una situación un poco menos alegre, pero que él decidió tomar con buen humor.

El también conductor de el programa ‘Sale el sol’, explicó que ha recibido algunos mensajes en los que lo amenazan con publicar en la misma red social, unas fotografías de él desnudo. El joven se adelantó a los hechos, e indicó que sí es posible que eso suceda, pues hace tiempo se las envió a un exnovio.

Roberto Carlo y su actual pareja, Rubén Kuri. Foto: Archivo

Roberto Carlo y su actual pareja, Rubén Kuri. Foto: Archivo

Pero lo mejor fue que en vez de enojarse o reaccionar violentamente en contra de sus presuntos extorsionadores, no solo confirmó que hizo las ‘nudes’, sino que dijo que no le preocupaba que se publicaran, sino que él se viera bien en ellas.

Ver esta publicación en Instagram

QUE CALOR EN LA CDMX ?

Una publicación compartida de Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

Por último, vino el buen deseo: “Si eso sucede, pues espero que al menos las disfruten”, fue lo que el creador del podcast y la conferencia ‘Muchacho llorón’ escribió para beneplácito de sus seguidores, quienes aplaudieron la forma en que afrontó esta situación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa astróloga había atinado a una premonición sobre un atentado
La “boda” de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez es uno de los episodios más recordados de la televisión mexicana
La esposa de Christian Nodal compartió recomendaciones claves para evitar ser detenido por los agentes del ICE.