Geraldine Bazán comparte primera imagen de su hija en debut en telenovela

Geraldine Bazán y Elissa Marie. Foto: Instagram @geraldinebazan

Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debutará en telenovela al lado de su mamá, en la nueva producción de Telemundo, 100 días para enamorarnos, una comedia romántica en la que también participan Erick Elías, Mariana Treviño e Ilse Salas.

Luego de celebrar recientemente su cumpleaños número 11, al lado de su hermanita, Alexa Miranda que cumple con dos días de diferencia, Elissa regresó a Miami con su mamá para continuar grabando sus escenas en dicha historia.

La orgullosa actriz, emocionada por poder compartir escena por primera vez con su primogénita, compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que se ven ambas en el set, preparándose para grabar sus escenas.

Geraldine Bazán y Elissa Marie en el set de '100 días para enamorarnos'. Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán y Elissa Marie en el set de ‘100 días para enamorarnos’. Instagram @geraldinebazan

En la selfie captada por Geraldine, mamá e hija se ven muy sonrientes, con lo que demuestran que esta nueva etapa laboral de la pequeña, ambas la están disfrutando al máximo.

En cuanto a la educación escolar de la pequeña, la exesposa de Gabriel Soto aseguró que para que pudiera trabajar en Estados Unidos, puso como condición a la producción que sus llamados interfirieran lo menos posible en sus clases.

Ver esta publicación en Instagram

Pura Acuariana Power ?? #Las3Mosqueteras Quiero agradecerles tanto cariño y felicitaciones para mis niñas, los que tienen la dicha de ser papás y mamás saben que no hay nada que se valore más que el que alguien quiera a tus hijos. (Léase en tono “mamá” jajaja) De ❤️ gracias, me conmueven tantas muestras de amor!! Los queremos!!!

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“Tengo pautado con la producción que tenga menos llamados (entre semana) y lo más, el fin de semana mejor para que no pierda clases. En la escuela ya está hablado y pues es una muy buena oportunidad para ella, tiene esa cosquillita que le gusta, la invitaron a participar y que sea dentro de este proyecto como mi hija está interesante”, expresó Geraldine ante la prensa mexicana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.