¡Así ha sido la trayectoria artística de Niurka Marcos!

niurka-home.jpg

Niurka Marcos mejor conocida como la mujer escándalo, se encuentra festejando su cumpleaños número 52, luciendo tan bella y sensual como siempre, además tiene la gran fortuna de hacerlo junto a su hijo Emilio, quien también nació en este mismo día pero de hace 17 años. [embed]https://www.instagram.com/p/B5R1RJtBi4Y/[/embed] En redes sociales, la actriz compartió desde hace algunas horas que ya se encontraba recibiendo regalos por parte de su familia y la podemos ver notablemente feliz, por lo que probablemente tenga planes para pasar un excelente día en compañía de sus seres queridos. “Estoy encuerada en mi cama recibiendo mis regalos y el amor de mi familia”, expresó la bailarina. Más allá de su vida pública, Niurka ha forjado una gran carrera artística a lo largo de varios años, es por eso que queremos celebrarla haciendo un pequeño recuento de todos sus proyectos en televisión y teatro. Telenovelas Debutó en 1998 en el melodramaVivo por Elena, meses más tarde se integra al elenco de Gotita de Amor, al año siguiente vienen proyectos como Nunca te Olvidaré y DKDA Sueños de Juventud.

Niurka008.jpg

Niurka interpretando a Karicia en Salomé / Archivo Televisa

Poco a poco empieza a interpretar personajes con más fortaleza como Yamilé en Tres Mujeres (2000), Karicia en Salomé (2001) y Vida en Velo de Novia (2003).

Niurka001.jpg

Niurka interpretando a Vida en Velo de Novia / Archivo Televisa

En el 2006 se integra al elenco de La Fea Más Bella, con el personaje de Paula María Fuentes, uno de los más entrañables de su carrera.

32Elenco.jpg

En 2008 interpretó a Maracuyá en el conocido melodrama Fuego en la Sangre e hizo gala de su talento y sensualidad con atrevidos vestuarios.

GRC7789.jpg

Niurka interpretando a Maracuyá en Fuego en la Sangre / Archivo Televisa

Teatro En 2002 es elegida para interpretar a Elena Tejero en la puesta en escena Aventurera, en 2011 interpreta a Miranda Mour en Perfume de Gardenia y en 2012 se integra a Qué rico mambo.

material_494786.jpg

Archivo Televisa

Actualmente la podemos ver en el rol protagónico de la serie de comedia Alma de Ángel, en donde interpreta a Alma, fémina que muere sin darse cuenta y que tiene que elegir entre irse al cielo o al infierno.

descarga-2.jpeg

Cortesía

Otros de los proyectos más significativos para su carrera artística han sido Big Brother Vip, Mira Quién Baila y Rica Famosa Latina. ¿Qué tan fan eres de Niurka Marcos?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen