¡Bienvenidos! Estos son los bebés de los famosos que nacieron este 2019

Fotos: Getty Images, Jasibe Metta y Octavio Lazcano

Actrices, cantantes y hasta la realeza fueron algunos de los famosos que se convirtieron en padres este 2019, algunos de ellos estuvieron envueltos en polémica, otros bebés llegaron rodeados de esperanza y a cumplir un sueño que sus progenitores esperaron por años.

LOS DUQUES DE SUSSEX

El 6 de mayo de este año, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, se convirtieron en padres de Archie Harrison.

El nacimiento marcó el fin de un polémico embarazo, en el que se rompieron varias tradiciones de la corona británica, como la celebración de un baby shower en Nueva York, al que no asistió su concuñado Kate Middleton.

Meghan Markle, Archie y el príncipe Harry | Foto: Getty Images

Meghan Markle, Archie y el príncipe Harry | Foto: Getty Images

FERDINANDO VALENCIA Y BRENDA KELLERMAN

En abril de este año, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman daban la bienvenida a sus mellizos, Dante y Tadeo.

Lamentablemente, la salud de ambos bebés se complicó y tras una larga estancia en el hospital, el pequeño Dante falleció en agosto.

[embed]https://www.instagram.com/p/BzwJeRtBfYE/[/embed]

ODALYS RAMÍREZ Y PATRICIO BORGUETTI

A través de sus cuentas de redes sociales, la conductora Odalys Ramírez y el actor Patricio Borguetti, dieron a conocer en abril pasado que su pequeño Rocco finalmente llegó al mundo.

Luego de siete años juntos, la pareja le dio un hermano a Gia, quien nació en 2016; así como a Santino, el hijo que Patricio tuvo con la también actriz Grettel Valdez.

[embed]https://www.instagram.com/p/BwpPBk8nqvZ/?utm_source=ig_embed[/embed]

Así fue el momento en que Grettell Váldez conoció a Rocco

BEBÉ SORPRESA

La integrante del dúo Jessy & Joy, Joy Huerta, mató dos pájaros de un tiro y confirmó que se convertiría en madre al lado de su esposa.

La intérprete compartió un video del ultrasonido de su mujer y en el texto que lo acompañó dio algunos detalles de la relación que hasta ese momento había mantenido en secreto.

Joy recibió grandes muestras de cariño de sus compañeros del medio, aunque meses más tarde tuvo que denunciar que fue víctima de discriminación al intentar sacar el pasaporte de la pequeña, pues no había una solicitud en la que se especificara que la menor tenía dos madres.

https://www.instagram.com/p/B5dkdb5HAwE/

VIENTRE DE ALQUILER

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por cuarta ocasión. El pequeño varón llegó al mundo a través de un vientre sustituto, al igual que su tercera hija, Chicago.

Psalm podría resultar la reencarnación del fallecido padre de la socialicé, Robert Kardashian, pues en uno de los capítulos de Keeping Up With the Kardashians, un vidente le dijo a Kim que tendría otro hijo varón el cual sería la reencarnación de su padre.

https://www.instagram.com/p/B6BOBW-g-qp/

¡No te pierdas la primer ocasión en que Kim posó con sus cuatro hijos!

PADRES PRIMERIZOS

La modelo venezolana, Rossana Zanetti y el cantante español, David Bisbal, recibieron a su primer hijo en común a principios de abril.

El pequeño fue llamado Matteo y la noticia fue compartida a través de Instagram, donde el intérprete de Ave María escribió: “Ya somos cuatro corazones”, haciendo referencia a su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bv72EpSFK3d/?utm_source=ig_embed[/embed]

NOTICIA EN VIVO

En enero de este 2019, Laura G compartió en vivo durante el programa Todo un Show que estaba embarazada.

La conductora le informó a sus compañeros luego de ofrecerse como voluntaria para hacerse un ultrasonido tras la visita de una especialista en la detección de miomas.

En julio, Laura G, su esposo Nazareno Pérez y su hija Lisa dieron la bienvenida a Lucio.

[embed]https://www.instagram.com/p/BsrM3bHHvD5/?utm_source=ig_embed[/embed]

¡GOOOOLAZO!

A mediados de junio, Javier Chicharito Hernández, y la modelo Sarah Kohan anunciaron la llegada de su primogénito, Noah.

La australiana dio a luz en Londres, Inglaterra y el futbolista decidió no participar en la Copa Oro 2019 para quedarse con su pareja e hijo durante los primeros días de vida del recién nacido.

[embed]https://www.instagram.com/p/By5gThNAp3y/?utm_source=ig_embed[/embed]

La novia del Chicharito presumió su baby bump ¡en topless!

HERMANO PARA LÚA

Zuria Vega se convirtió en madre por segunda ocasión en mayo pasado, el pequeño Luka, haciendo a Lúa la hermana mayor del bebé.

Durante su visita al programa Netas Divinas, la protagonista de Mi marido tiene más familia, reveló que durante su primer embarazo creía que estaba esperando un varón, por lo que había decidido llamarlo Luka.

Al saber que tendría una niña, cambió el nombre a Lúa: “Desde ahí, su nombre era Luka, entonces ahora que sí viene un niño, se llamará Luka […] Lúa significa luna, y Luka ‘el que ilumina’”, detalló.

https://www.instagram.com/p/BzGFsYABMn7/

¿Quieres saber cómo recuperó Zuria Vega su figura a los pocos meses de dar a luz?

MAMÁ PRIMERIZA

La villana de la telenovela Qué pobres tan ricos, Ingrid Martz, debutó como mamá en mayo de este año. La actriz y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque nombraron Martina a su primogénita.

Mes y medio más tarde, en entrevista con TVyNovelas, Ingrid reveló que lo más difícil de esta nueva etapa había sido la lactancia.

“Tardó muchos días en bajarme la leche, la bebé no se pegaba, los primeros días ella lloraba y lloraba yo con ella porque obviamente lo que tú quieres es alimentarla y ves que no lo estás logrando”, expresó.

Ante la dificultad, la actriz acudió con un especialista que le ayudó a superar las dudas y disfrutar su maternidad al cien por ciento.

Ingrid Martz, Martina y Rodrigo Luque. Foto: JASIBE METTA @PHOTOFACTORYBYJASIBE

Ingrid Martz, Martina y Rodrigo Luque. Foto: JASIBE METTA @PHOTOFACTORYBYJASIBE

¡No te pierdas en exclusiva lo que nos contó Ingrid sobre su bebé!

SUEÑO HECHO REALIDAD

Luego de un año de matrimonio, la integrante del grupo musical OV7, Érika Zaba, compartió que se había sometido a un tratamiento para convertirse en madre.

Y fue en noviembre pasado cuando tuvo entre sus brazos a Emiliano después de algunas complicaciones que la hicieron guardar reposo por algunos días, teniendo que faltar a sus compromisos en el 90s Pop Tour.

Tras su recuperación regresó a los escenarios hasta semanas antes de dar a luz.

https://www.instagram.com/p/B583ZCpgQuR/

BEBÉ DE LA FARÁNDULA

La presentadora de espectáculos Linet Puente tuvo entre sus brazos a su hijo Noah el 29 de marzo, al lado del productor venezolano Carlos Luis Galán, quien estuvo con ella durante todo el parto.

Durante el embarazo, la conductora nos compartió que no fue un embarazo planeado pero sí muy esperado.

Fue una sorpresa porque no es como que dijimos: “Vamos a hacer un bebé, en sus marcas, listos, fuera”, no; sin embargo, estábamos conscientes de que podía pasar.

Si pasaba estábamos bien, y si no pasaba, tampoco iba a ser una frustración; en realidad, ni siquiera era algo muy platicado al cien por ciento, entonces sí, este embarazo fue una sorpresa muy bienvenida”, nos contó Puente hace unos meses.

linet-puente-presenta-noah-2.jpg

Linet Puente, Carlos Luis Galán y Noah | Foto: Octavio Lazcano

¡Linet y su esposo tuvieron un baby shower temático!

EXPERIENCIA ÚNICA

La actriz Marlene Favela y el empresario australiano George Seely recibieron en octubre pasado a su hija Bella.

“Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir cómo tu mano sujeta la mía. Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo es la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios. Bienvenida princesa”, escribió Marlene junto a una imagen publicada en su cuenta personal.

Con la llegada de la pequeña, George se convirtió en padre por tercera ocasión, mientras que la actriz debutó como mamá.

https://www.instagram.com/p/B5_DDeHgm_b/

¡A dos semanas del parto, Marlene Favela recuperó su figura!

MADRE POR TERCERA OCASIÓN

La actriz y cantante estadounidense Jessica Simpson anunció en septiembre que estaba embarazada de su tercera hija, Birdie Mae Johnson, quien nació el 19 de marzo de 2019.

Tras ganar varios kilos durante el embarazo, Simpson compartió en sus redes sociales los cambios en su cuerpo que sufrió debido al aumento de peso, entre los que destacaron la hinchazón en sus pies y lo abultado de su vientre.

Cabe destacar que en sus dos anteriores embarazos, la intérprete subió mucho de peso, pero con disciplina logró recuperar su figura rápidamente.

https://www.instagram.com/p/B3PgGvigiXf/

Jessica Simpson compartió una imagen tras perder ¡45 kilos!

¡TOUCH DOWN!

Carrie Underwood recibió a su segundo hijo con el ex jugador de fútbol americano, Mike Fisher, al cual decidieron llamar Jacob Bryan Fisher.

La noticia generó gran sorpresa entre los seguidores de la cantante, pues reveló que previamente sufrió algunos abortos.

https://www.instagram.com/p/ByxdYsWlO2v/

TRANQUILA

Fue seis semanas después de dar a luz cuando la actriz Keira Knightley habló del nacimiento de su segundo bebé.

En entrevista, la actriz confesó sentirse seriamente agotada y que desde que nació su hijo era la tercera ocasión en que se cepillaba el cabello.

Knightley y su esposo, James Righton, también son padres de su hija Edie, a quien dieron la bienvenida en 2015.

Keira Knightley y James Righton | Foto: Getty Images

Keira Knightley y James Righton | Foto: Getty Images

ORIGINAL PRESENTACIÓN

Tras semanas de especulaciones, una fuente cercana a Blake Lively y Ryan Reynolds, confirmó que la pareja dio la bienvenida a su tercer hijo.

Días más tarde, el protagonista de Deadpool confirmó la información a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una instantánea de él, su esposa y el pequeño.

[embed]https://twitter.com/VancityReynolds/status/1184646911996891137?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1184646911996891137&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tvynovelas.com%2Fus%2Fnoticias%2Fryan-reynolds-blake-lively-presentan-tercer-hijo%2F[/embed]

Blake Lively y Ryan Reynolds es solo una de las parejas de famosos que se conocieron en el set

DE PASARELA

La top model, Miranda Kerr sorprendió al anunciar que esperaba su segundo hijo con Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

Días más tarde del parto, la australiano confirmó la noticia a través de cuenta de Instagram. Por medio de una imagen, la famosa compartió que el pequeño se llama Myles, despejando las dudas sobre el sexo y el nombre del recién nacido.

Con el pequeño, Kerr se convirtió en madre por tercera ocasión pues 11 meses antes dio a luz a Hart y previamente debutó como mamá con Flynn, el hijo que nación de la relación con el actor Orlando Bloom.

https://www.instagram.com/p/B1UGZuOhwE2/

SIN PRESENTAR...

Krysten Ritter descubrió su embarazo en la alfombra roja de los Oscars 2019, con dicha noticia la actriz y el cantante Adam Granduciel gritaron a los cuatro vientos que esperaban su primer hijo juntos.

La protagonista de la serie Jessica Jones y vocalista de la banda The War on Drugs llamaron a su hijo Bruce Julian.

A pesar de haber dado a luz en agosto de 2019, la famosa no ha compartido ninguna imagen de su pequeño.

Krysten Ritter  | Foto: Getty Images

Krysten Ritter | Foto: Getty Images

LAS ESPERAS PARA 2020

El 2020 también será un año prolífico para la ‘cigüeña’, ya que varias famosos se convertirán en mamás.

Entre ellas destacan Anahí Puente, Claudia Álvarez, la protagonista de Orange is the New Black, Laura Prepon; la exitosa modelo plus size Ashley Graham; la actriz de Grey’s Anatomy, Caterina Scorsone.

Danielle Panabaker, Milla Jovovich, Clémence Poésy, Sherlyn quien se convertirá en mamá gracias a la inseminación in vitro y la integrante del dueto Ha*Ash, Hanna, también es otra de las famosas que darán a luz en los próximos meses.

¡No te pierdas los detalles de sus alumbramientos en tvynovelas.com!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante hará una gira por varias ciudades del país con su “México tour 2024".
El resultado del partido del clásico joven en la final del Clausura 2024 desató una serie de reacciones y memes que no te puedes perder
Rey Grupero aceptó que una persona se ganó el odio de todos, ¡ni siquiera era una de las concursantes!
Los Herederos, liderados por Lucerito Mijares y Mía Rubín, se coronaron como los mejores del reality por un punto
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones