Muere Miguel Ángel Karcz, conductor de Multimedios, a los 39 años de edad

Lamentamos profundamente el fallecimiento del presentador de Telediario y voz institucional de Multimedios.

Muere-el-conductor-Miguel-Ángel-Karcz-a-los-39-años-de-edad.jpg

Descanse en paz, Miguel Ángel Karcz.

En TVyNovelas nos unimos a la gran pena que embarga a la familia Multimedios.

Miguel Ángel Karcz de Alva perdió la vida este miércoles a la edad de 39 años, QEPD.

Miguel Ángel Karcz era la voz institucional de Multimedios y presentador de noticias de Telediario en la CDMX los fines de semana junto a Deborah Estrella y Rodrigo Rico.

Miguel Ángel Karcz de Alva nació el 11 de mayo de 1984 en Monterrey, Nuevo León. Desde temprana edad se interesó por los medios comunicación. Fue la voz oficial del Canal 6 y de la estación D99 FM.

Desafortunadamente, el querido conductor, locutor y productor perdió la batalla contra el cáncer que padecía.

Descanse en paz, Miguel Ángel Karcz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El equipo de redes confirmó la pérdida y fans señalan a los seguidores del árabe quienes habrían reportado el perfil masivamente.
Una crisis de pareja orilló al cantante y a su pareja a hacer una pausa en su relación.
Una de las víctimas se dio cuenta porque se asomó para revisar si no se le hubiera caído nada y se quedó en shock.
“Ha sido mi maestro de vida”, nos dice el actor, quien se hizo más sensible ante las diferencias.