Muere conductora de noticias tras ser hospitalizada de emergencia; estaba embarazada

La presentadora se encontraba muy emocionada por darle la bienvenida a su segundo hijo, QEPD.

Muere-conductora-de-noticias-tras-ser-hospitalizada-de-emergencia-estaba-embarazada.jpg

Descanse en paz.

redes

Se reporta el fallecimiento de querida presentadora de noticias tras una dura batalla contra la neumonía.

Elaine da Silva, periodista brasileña, murió a los 38 años de edad, luego de haber sido hospitalizada de emergencia.

Sus compañeros en el noticiero Canção Nova Notícias dieron a conocer la triste noticia del fallecimiento de Elaine da Silva; sus problemas respiratorios se agravaron en los últimos días.

Todos estamos muy tristes esta mañana. Acabamos de recibir la noticia de la muerte de nuestra querida Elaine”.

Da Silva tenía seis meses de embarazo de un niño al que llamaría Rafael. Le sobreviven su esposo, Fernando Carvalho, y su hijo pequeño de nombre, Leo.

Hace tres años sufrió un aborto de su primer hijo; mientras se encontraba trabajando presentó una hemorragia y tuvieron que llevarla de urgencia al hospital.

También puedes ver:

Asesinan en una emboscada a hermano de Ángeles Cruz, actriz de TV Azteca

¿Quién es Leslie Gallardo, la modelo OnlyFans que agarró a besos a Emilio Osorio?

¿Programa Muévete regresa a la TV con estos conductores?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El niño ha sido sometido a varios exámenes como parte del proceso para definir su custodia
El 23 de enero de 2006 se estrenó el primer capitulo de La fea más bella, telenovela que impulsó las carreras de Vale y Jaime Camil
La reunión (en la que estuvieron otras cuatro integrantes de “Netas divinas”) demostró que Yolanda y Luz María tienen una amistad sólida.