¡Eternamente bella! Maribel Guardia llega espectacular a los 61 años

Maribel61.jpg

La actriz, cantante y conductora celebra hoy 29 de mayo su cumpleaños número 61 y parece que el tiempo se ha detenido no quiere causar estragos en su apariencia

No es un secreto que Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas y sensuales de la farándula, lo que sí es de admirar, es que así ha sido ¡desde hace casi 40 años! Hoy, 29 de mayo, la espectacular actriz y cantante, cumple 61 años y aunque sí es ya una tierna abuela, su apariencia física sigue siendo la envidia de muchas incluso mucho más jóvenes que ella, la inspiración para otras y el sueño de caballeros de distintas edades.

Ver esta publicación en Instagram

#felizcumpleaños a mi !!! #gracias a Dios por un año más?? por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría . Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos esta dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones ?? Dios no nos va a abandonar . Mientras tanto , Gracias a la vida !!! ?♥️?? #globos @globosshalala #lookoftheday @mitzyofficial_ ?

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Pero no es que Maribel tenga una especie de pacto misterioso de eterna juventud, al estilo de Dorian Grey, o que esté constantemente metida con el cirujano plástico para tratar como muchas otras famosas, de frenar el inevitable paso del tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades #Cancun por tus #cumpleaños 50 ? por ahora #quédateencasa y muy pronto vamos a poder disfrutar de tus hermosas #playas ❤️ Quién extraña el #mar ? #quintanaroo #paraiso #caribe

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Ella simplemente, además de que quizá la genética le ha favorecido, es una mujer disciplinada, que vive alejada de los vicios y lleva una vida sana, que incluye estrictas rutinas de ejercicio, las cuales comparte y son asesoradas por su esposo, Marco Chacón, así como una dieta perfectamente balanceada. Sólo un detalle que muchas bellas recomiendan como indispensable, es el que le falla: ¡Maribel Guadia casi no duerme! Asegura que hace mucho que sólo lo hace tres o cuatro horas por las noches.

Ver esta publicación en Instagram

Me encantô está Gorra con máscara y todo el #outfits #lookoftheday @cecileshowroom y @tul_barroco #besos desde el closed ?

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Hoy, la costarricense es una mujer madura (de la tercera edad, aunque nos cueste verla así), con una vida plena, lo cual parece otro factor importante para lucir radiante. Tiene un hijo, fruto del gran amor que hubo entre ella y el fallecido ídolo del pueblo, Joan Sebastian, Julián Figueroa, de 25 años y quien hace tres, convirtió a Maribel en la abuelita más sexy de México, con el nacimiento de José Julián.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que Dios quiera, cuando Dios quiera y como Dios quiera . #bendecido día para todos, Dios nos guarde en la Palma de su mano ???❤️?

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Y aunque Maribel no ha sido de muchos amores, ¿sabías que dos de los actores más reconocidos del cine “de ficheras” le rompieron el corazón? Así es, cuando llegó a México, siendo muy joven aún, se enamoró de Alfonso Zayas, quien la invitó a incursionar en la pantalla grande. Se dice que estaba tan enamorada de él, que le perdonó todas sus infidelidades, pues este tenía aventuras con casi todas las actrices de sus películas. Sin embargo, cuando ella quiso casarse, el rey del albur salió corriendo.

@soymaribelguardiaBella Ciao ? @belagool @imetunon ##bellaciao ##fyp♬ dźwięk oryginalny - kolyntarz

Tras romper con Alfonso Zayas, “entró a escena” otro famoso del albur cinematográfico, Rafael Inclán, con quien el romance fue más breve y cuentan que su afición por la bebida y el trato desinteresado que le daba a Guardia, hicieron que eso definitivamente no prosperara. Con Joan Sebastian parecía haber encontrado al hombre de su vida, la estabilidad emocional e incluso, fue a quien eligió para ser el padre de sus (o su) hijo. Todo iba de maravilla, cantaron a dueto, nació su único hijo, protagonizaron una telenovela juntos, pero como todos conocemos la historia, Joan y su corazón aventurero no dejaron pasar la oportunidad de conquistar a otra guapa, compañera de ellos en la telenovela, Arleth Terán, y esta infidelidad dio por finalizado el romance, pese a que se sabe que él fue el gran amor de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes ?#sanantonio #sanantonioriverwalk #texas

Una publicación compartida de Marco Chacón (@marco_chaconf) el

Finalmente, en el 1998 reencontró el amor en Marco Chacón, 12 años más joven que ella, pero quien le dio la estabilidad que requería su vida emocional, además de convertirse en una figura paterna presenta para el entonces pequeño Julián. Tras trece años de noviazgo y ocho de vivir juntos, se casaron en julio del 2011 y al día de hoy, continúan siendo una de las parejas más estables del medio artístico. Actualmente, Maribel ha incursionado en la red de moda para estar en contacto con sus admiradores, aún dentro de la cuarentena por la crisis mundial del COVID-19, el TIkTok, en donde también sorprende con su sensualidad, y de acuerdo a sus admiradores, se ve mejor que mujeres incluso de la mitad o menos de su edad.

Foto: maribelguardia.com.mx

Foto: maribelguardia.com.mx

¿Te gustaría ver a la exaventurera derrochando sensualidad? Te recomendamos algunas de sus películas más emblemáticas. TERROR Y ENCAJES NEGROS (1986) Con Gonzalo Vega, esta no es una cinta ‘de ficheras’, sino un thriller en el que una cita entre amantes, se convierte en una noche de terror cuando un hombre obsesionado con el cabello largo de las mujeres (Claudio Obregón), comienza a perseguirla, ataviada sólo con lencería negra. PEDRO NAVAJA (1984) Al lado de Andrés García, fue una película que se basó en la canción del salsero panameño Rubén Blades, quien nunca estuvo de acuerdo con la realización de la misma. Se trata de un proxeneta que persigue a una prostituta que se escapó de sus “redes” para matarla. LA PULQUERÍA ATACA DE NUEVO (1984) La cuarta versión del clásico del cine de ‘ficheras’, en la que Maribel es la novia de un prometedor boxeador al que finge rechazar para que se concentre en su pelea. En esta historia, también existe algo que convierte a los más “machos” en homosexuales. Con Rafael Inclán y Armando Silvestre, entre otros. LAS TRAIGO MUERTAS (1985) Dos íconos de la ‘sexycomedia mexicana’, Maribel Guardia y Sasha Montenegro participan en esta, junto con Otto Sirgo y Lalo ‘el Mimo’. Un apostador empedernido pierde todo su dinero y se casa con una viuda rica a la que intentará matar. DE TODAS, TODAS (1985) También con Rafael Inclán, quien es un árabe con tres esposas buscando conquistar a una cuarta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram