Maribel Guardia responde harta a las calumnias de revista

Maribel Guardia. Foto: Archivo TVyNovelas

Después de que una revista asegurara que Maribel Guardia pagó más de medio millón de pesos para liberar a su hijo Julián Figueroa, luego de haber sido detenido con droga supuestamente, la cantante rompió el silencio. La exAventurera aseguró que se trata de una total y completa mentira. “Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos para armar noticias falsas”, dijo. Asimismo compadeció a quienes aún caen en las notas falsas que saca TV Notas."Pobres de los incautos que engañan y que irrespeto para sus propios clientes”. [embed]https://www.instagram.com/p/B9SE_mdnbBL/[/embed] Maribel Guardia dejó entre ver que la buscaron antes, pero al negarse a darles una nota decidieron inventar otra información para dañar su imagen y la de su primogénito. “Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio”, aseguró. Por su parte, Julián Figueroa recurrió a su cuenta de Instagram para colgar una foto en la que aparece junto a su hijo, asegurando que él está feliz en su casa y en compañía de su familia. “Yo aquí muy feliz con mi hijo viendo películas de estudio Ghibli, mientras la gente desesperada miente para vender … ???sean felices”, escribió. [embed]https://www.instagram.com/p/B9QvFTxF9tE/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa astróloga sacó la carta del diablo para los miembros del elenco que siguen con vida; te decimos qué significa
El conductor atravesó un largo recorrido de autocrítica tras su polémica entrevista con el productor. De negarse a bajarla a disculparse con Sasha Sokol y admitir errores, repasamos cómo evolucionó su postura.
El influencer tendrá más fama por ser habitante de La Casa de los Famosos México.
La actriz reveló cómo enfrentó la ruptura familiar que la marcó y por qué hubiera preferido mantener ese capítulo en privado.