Manuel Velasco, esposo de Anahí, es retenido y encañonado en Veracruz

Manuel Velasco Coello, aspirante a la candidatura presidencial, narró cómo ocurrieron los hechos.

WhatsApp Image 2023-08-18 at 8.48.38 PM.jpeg

Encañonaron a Manuel Velasco, esposo de Anahí, en Veracruz.

Policías estatales de Varacruz retuvieron y encañonaron a Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí, cantante de RBD.

Manuel Velasco Coello, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Morena-PT-PVEM, denunció este viernes que fue retenido y encañonado por policías estatales de Veracruz, tras realizar actos de campaña.

El exgobernador de Chiapas indicó que fue interceptado por elementos de seguridad, quienes le cerraron el paso, lo retuvieron por media hora y le apuntaron con armas largas cuando circulaba con su equipo de trabajo por el municipio de Coatzacoalcos.

“Saliendo de los actos que tuvimos en Coatzacoalcos, se nos cruzaron seis camionetas o cuatro, no sé el número exacto, con armas largas, la policía estatal apuntando a la camioneta donde iba yo, no nos dieron ninguna explicación de por qué nos estaban reteniendo, yo me identifiqué con mi documentación oficial”, narró el esposo de la cantante e integrante de RBD, Anahí, al periodista Joaquín López Dóriga.

El político mexicano también señaló que con su equipo de trabajo venían mujeres y exigirá al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, una explicación por lo ocurrido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lucha Villa enfrenta problemas en las vías respiratorias y tiene una condición vulnerable.
El padre del menor indicó que le actriz ha sido verbal y físicamente abusiva contra su menor hijo.
La montaña rusa era promocionada como un “rito de iniciación para los más intrépidos”.
El Mono Osuna está convencido de que el supuesto amor de los influencers es una mentira