Maite Perroni publica espectacular muestra de amor con su novio

Maite Perroni. Foto: Archivo

Como muy pocas veces lo hace, Maite Perroni compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde deja que sus más de 6.5 seguidores, vean una espectacular muestra de amor entre ella y su novio, Koko Stambuk.

En los seis años de relación que tienen la actriz mexicana y el músico chileno, ambos han sido muy discretos en cuanto a demostraciones de este tipo, sin embargo, al parecer la emoción de la ocasión lo ameritaba, pues todo sucedió en la presentación de la película “Doblemente embarazada”, protagonizada por Maite y la ópera prima como director de Koko.

Sin más, frente a las cámaras, Stambuk tomó en brazos a su guapa novia y le plantó un beso al puro estilo hollywoodense.

La también cantante subió a su red social el instante con un mensaje igual de sorpresivo, dado el hermetismo con que maneja su vida privada.

Ver esta publicación en Instagram

Por q si por q te admiro y por q la vida y los riesgos contigo son mucho mejor @kokostambuk . Que ésta tu ópera prima recorra el camino q le tenga deparado el destino , y mientras yo aquí a tu lado te aplaudo y reconozco y agradezco la fortuna q es poder compartir contigo este momento . Te amo ❤️ @doblemente.embarazada

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

¡Porque sí, Porque te admiro y porque la vida y los riesgos contigo son mucho mejor Koko Stambuk! Que ésta tu ópera prima recorra el camino que le tenga deparado el destino, y mientras, yo aquí a tu lado te aplaudo y reconozco y agradezco la fortuna que es poder compartir contigo este momento . Te amo!

Más de 153 mil seguidores le han dado ‘me gusta’ a la publicación, y muchos de sus amigos y admiradores, les han dejado mensajes de felicitación y emoción por la demostración de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer en la Premiere de @doblemente.embarazada. A partir de este próximo jueves 19 de diciembre ya en salas en México. ???

Una publicación compartida de kokostambuk (@kokostambuk) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona