¡Qué reventón! Esto fue lo mejor de la Posada TVyNovelas 2019

Posada TVyNovelas con Unefon

La noche estuvo ¡espectacular! Y tenemos muchas razones para decir que esta ha sido la mejor edición hasta ahora. ¡Descubre todo lo que pasó en la Posada TVyNovelas 2019! Cada año decimos lo mismo: “la mejor fiesta que hemos tenido”, pero sin duda con la edición 2019 de la tradicional Posada TVyNovelas… ¡nos volamos la barda! Tus estrellas favoritas, grupazos y el mejor ambiente hicieron de esta noche un evento como ninguno. Estas son las razones por las que lo decimos:

Los artistas que amamos, ¡juntos en el mismo lugar!

Imposible no emocionarnos a ver a los famosos desfilar por la alfombra roja. Lyn May, Ninel Conde, Ariel López Padilla, Paola Villalobos, y muchos más nos presumieron sus los increíbles looks que eligieron para esta gala. ¡Todos guapísimos!

Posada TVyNovelas con Unefon

Foto: Posada TVyNovelas con Unefon.

Los show musicales ¡de primera!

Desde los villancicos navideños a cargo de Natália Subtil y Belén Gal hasta el ritmazo de La Sonora Santanera. La noche estuvo llena de artistas increíbles como Grupo Lov y Ragazzi y Cox, quienes interpretaron temas clásicos de los 80s y 90s que pusieron a cantar a todo el público.

Posada TVyNovelas con Unefon

Foto: Posada TVyNovelas con Unefon.

Pero los momentos más esperados de la noche fueron los shows de Los Junior, Los Plebes del Rancho y Los Cáliz. ¡Las cantamos todas!

Posada TVyNovelas con Unefon

Foto: Posada TVyNovelas con Unefon.

¡El mejor ambiente y todos súper consentidos!

Todos los invitados se la pasaron padrísimo bailando y cantando de principio a fin, pero lo mejor de todo fue el trato VIP que recibimos, pues además de comida deliciosas y las bebidas más ricas, UNEFON instaló torres de recarga para que nadie se queda sin batería y todos pudieran seguir compartiendo sus mejores fotos y videos de este súper evento.

Posada TVyNovelas con Unefon

Foto: Posada TVyNovelas con Unefon.

¿Apoco no suena increíble? Nosotras decimos que fue la manera perfecta de arrancar con las fiestas y posadas de la temporada navideña.

¿Seguiste la cobertura? ¿Cuál fue tu momento favorito de la noche?
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial