¡Cibernautas denuncian fraude en La Academia!

La-Academia.jpg

El pasado 23 de febrero se llevó a cabo el final de la décimo segunda temporada de La Academia, en donde María Fernanda “Dalú” Borunda Medina se convirtió en la ganadora del reality show. Los jueces Arturo López Gavito, Alexander Acha, Danna Paola y Horacio Villalobos se mostraron muy complacidos con el resultado final, ya que siempre destacaron el gran talento y entrega de la intérprete de 24 años de edad.

La Academia, Dalú / Fotografía de Javier Arellano

La Academia, Dalú / Fotografía de Javier Arellano

Sin embargo, los cibernautas no reaccionaron del mismo modo, ya que sus académicos favoritos para ganar eran Angie Cruz, originaria de San Pedro Sula, Honduras y Dennis Arana, oriundo de Guatemala, Guatemala. Los dos participantes antes mencionados obtuvieron el segundo y cuarto lugar respectivamente, situación que provocó el enojo de los usuarios en redes sociales. https://www.instagram.com/p/B88DpNrnswW/ "¡Todo fue fraude!, Dennis no pudo haber obtenido el cuarto lugar, que ilógico”, “No tenía el apoyo del público, era imposible que ganara”, “Sí fue fraude, obviamente le jugaron mal tanto a Dennis como a Angie, nunca votaban por Dalú y resulta que ahora sí”, “Completo robo descarado, el público nunca la favoreció”.

angie-y-dennis.jpg

La Academia, Angie y Dennis / Fotografías de Javier Arellano

La palabra Fraude predominó en la mayoría de los comentarios del público, por lo que podrían hacérselo creer a cualquiera. Algunas otras personas señalaron que el triunfo de Dalú fue merecido, ya que desde que inició el programa se desempeñó como la mejor y destacaron que su talento mexicano predominó en la competencia. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te decimos cómo y dónde ver los primeros cinco capítulos de “Mi rival”, un mes antes de su estreno en las estrellas
La alfombra roja dela obra de teatro tuvo el reencuentro de Pablo Perroni y Mariana Garza
¿Boda cancelada? Conoce la historia del novio que tuvo Yadhira Carrill mientras actuaba en “El niño que vino del mar” y por qué el amor no prosperó.
Al encontrarlo en su refugio tras el escándalo, le preguntaron a la cara si traicionó a Ana Bárbara: ¿cómo reaccionó?