Julio Urías es arrestado por violencia doméstica en Los Ángeles

No es la primera vez que el pitcher mexicano de los Dodgers es detenido.

Julio-Urías-es-arrestado-por-violencia-doméstica-en-Los-Ángeles.jpg

El pitcher mexicano de los Dodgers fue detenido ayer domingo.

No es la primera vez que Julio Urías, de 27 años, es arrestado por violencia doméstica, pues en 2019 fue acusado por empujar a una mujer en un centro comercial en Beverly Hills, lo que le valió ser suspendido 20 partidos de las Grandes Ligas del Béisbol (Major League Baseball MLB).

El pitcher mexicano Julio Urías, de Los Ángeles Dodgers, fue arrestado el domingo pasado tras ser acusado de delitos graves de violencia doméstica, según informes de medios locales.

De acuerdo a ESPN, este lunes por la mañana el pelotero mexicano, César Urías Acosta, nacido en Culiacán, Sinaloa, fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos mexicanos).

WhatsApp Image 2023-09-04 at 1.17.28 PM.jpeg

“El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue arrestado y acusado de delitos graves de violencia doméstica anoche, le dijo a ESPN un oficial de LAPD. Urías fue fichado el domingo por la noche y liberado temprano esta mañana con una fianza de 50 mil dólares”, mencionó Jeff Passan, periodista de ESPN”.

El equipo de los Dodgers de Los Ángeles se pronunciaron en sus redes tras conocer la detención de su jugador.

“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.