Así luce ‘Camila’, la hija de ‘Betty, La Fea’ y ‘Don Armando’, 20 años después

En 2001 conocimos a la pequeña hija de la protagonista más famosa de las telenovelas.

Así luce 'Camila', la hija de 'Betty, La Fea' y 'Don Armando', 20 años después.jpg

Hija de Betty, la fea.

‘Yo soy Betty, la fea’ sigue arrasando 22 años después, pero cuando terminó por primera vez, le siguió una secuela llamada ‘Ecomoda’, donde los protagonistas vivían su historia de amor, ya con una niña, llamada Camila.

En la telenovela de 2001, Betty y Armando formaron una familia; en la trama se seguían contando las historias de los personajes que conocimos en la original de Fernando Gaitán. Sin embargo, ‘Ecomoda’ no es tan recordada como ‘Yo soy Betty, la fea’.

Pero pasó el tiempo, y ‘Camila’ ya creció. Sin darse cuenta, la actriz Paula Yepes forma parte de la historia de la telenovela más exitosa, pues a sus 8 meses de edad, ya compartía créditos con los famosos protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

La pequeña se caracterizaba por su tranquilidad en el foro de grabación, lo que facilitaba el trabajo de los actores.

Paula creció y estudió teatro musical en la escuela de Missi y en la Universidad del Rosario, en su natal Colombia.

En sus redes sociales ha contado cómo terminó siendo la hija de Betty, pero admite que no recuerda nada. En YouTube relata que su padre la llevó a la audición.

Así luce en 2022:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dani Flow ha destacado por su estilo musical, a tal grado de ser llamado “El rey del morbo”.
A pesar de tener dos hijos en común, la pareja nunca se animó a dar el siguiente paso
Hace unas horas, la ANDI confirmó el sensible fallecimiento de la protagonista de Salomé
El mundo del espectáculo está de luto con esta noticia; en paz descanse Laura Montalvo
La actriz cautiva miradas por la sorprendente transformación de su físico.
Hace unos días, Netflix divulgó el esperado avance de Berlín, causando sensación entre sus fans
Sólo quedan 8 personajes en '¿Quién es la Máscara? 2023' y ya hay favoritos por parte de los fans. Conoce sus opiniones.
El enorme busto de la modelo argentina le ha acarreado serios problemas de salud
Debido a las fuertes lluvias y problemas de sonido, Luis Miguel pospuso su concierto en el Estadio Corregidora, en Querétaro.
La conductora sorprendió a sus seguidores de Instagram con sus más recientes publicaciones
Galilea Montijo ya habló con sus hijos sobre Isaac Moreno, pero el pequeño Mateo no lo tomó del todo bien
La actriz y cantante reveló lo que hay detrás de su cariñosa conducta con Mario Bautista
La aclamada banda ofreció, sin contratiempos, el primero de sus siete conciertos en la Ciudad de México. ¡Te contamos todo!
La rockera habla por primera vez ante los duros señalamientos de su excuñada contra Enrique Guzmán.
El vocalista de RBD sorprendió a los fans en show de Ciudad de México. Le llueven las críticas.
Blanca Soto se ha mantenido alejada de los reflectores desde hace varios años
El conductor y su esposa, Silvia Díaz, le dieron la dulce bienvenida a su bebé.
Fans del ‘Sol’ se mostraron inconformes con la cancelación del show.