Conductora de noticias se quita la vida a los 42 años

La trágica noticia ha causado gran impacto en medios de comunicación y redes sociales, QEPD.

Conductora-de-noticias-se-quita-la-vida-a-los-42-años.jpg

Lamentamos esta gran pérdida, descanse en paz.

redes

“Con gran pesar nos hemos enterado del fallecimiento de nuestra querida presentadora de noticias, Emily Matson”, anunció Erie News Now, la televisora donde trabajaba la conductora.

En un principio, el portal DailyMail.com indicó que la periodista “fue atropellada por un tren en Fairview Township en Erie, Pensilvania”, localidad donde vivía. Sin embargo, la Oficina del Forense del Condado de Erie determinó que “la causa del fallecimiento fue un suicidio”, por lo que todo indica que Emily se arrojó con su auto al tren.

Scott MacDowell, director de noticias donde trabajaba Emily Matson, escribió: “Emily era una luz en nuestra sala de redacción. Entregaba las noticias con la pasión y el amor que tenía por la comunidad de Erie y el noroeste de Pensilvania”.

Otros compañeros de la presentadora expresaron sus condolencias a Ryan, esposo de Emily: “Amamos mucho a Emily y nuestros corazones están con la familia Matson y su esposo”.

Por su parte, la meteoróloga Sara Tonks, amiga de Matson, de quien al momento no se sabe si tenía hijos, manifestó su dolor por la trágica pérdida. “No puedo contar el número de veces que me detenía junto a su escritorio para hablar con ella o simplemente escucharla hablar con los demás”.

La última vez que Emily presentó las noticias fue el viernes 8 de diciembre; el lunes 11 se anunció su fallecimiento, descanse en paz.

Emily-Matson-se-quitó-la-vida-a-los-42-años-QEPD.jpg

Emily Matson se quita la vida a los 42 años, QEPD.

deathafterdark_

También puedes ver:

Carlos Rivera se pone furioso y trata mal a un asistente en pleno concierto

A días de la boda de Michelle Renaud, Danilo Carrera revela que una ex lo tenía secuestrado

¡No se cayó desde un sillón-elevador! Minnie West revela cómo murió su mamá, Amparín Serrano

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana intenta que los fans la perdonen por preferir España y les enseñó una receta “muy mexicana” a los fans de aquel país
La periodista se integra a la segunda temporada del reality show que comenzará el 21 de julio por Las Estrellas.
El presentador y periodista soltó la sopa en su propio programa; contó la razón por la que terminó su relación y qué busca ahora
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad