¡Espectacular! Así se vivió la gran Posada TVyNovelas 2019

TVyN-Posada3.jpg
Le dimos la bienvenida a la mejor época del año con la tradicional Posada TVyNovelas que una vez más fue todo un éxito. ¡Checa los mejores momentos!

¡Y arrancan las fiestas navideñas del 2019! El pasado jueves 5 de diciembre le dimos la bienvenida a la mejor época del año con la tradicional Posada TVyNovelas, que una vez más reunió a nuestros artistas favoritos en un evento lleno de música, baile y la mejor compañía. Checa todo lo que pasó en este gran evento: La noche arrancó con la pasarela de las estrellas, donde artistas musicales, del cine y la televisión, desfilaron luciendo sus mejores galas… ¡incluyendo al reno navideño de Sensibit Rin! Muy abrigado y con todo el espíritu navideño.

MFIORAbKCbpP83_-3D1XMtWcZAZ90Fd137x3OI9VIrPw9jM3PKi_YzssluLoYdvaXxuRU3JliWovQeZ-MyGrQLpWGdh824VEz3yoeJF7zFocbNSh-qM8xu0W3aUX3yAa8zTV8_cx.jpg

Foto: TVyNovelas

Una vez en el interior, los invitados quedaron boquiabiertos con la hermosa decoración del escenario donde Natália Subtil y Belén Gal abrieron con un show de villancicos ¡increíble!

posada

Foto: TVyNovelas

A ellas les siguieron las presentaciones de grandes artistas como Los Plebes del Rancho, La Sonora Santanera, y Grupo Lov, que puso los ánimos al tope con su interpretación de los clásicos ochenteros que tanto nos encantan.

Posada

Foto: TVyNovelas

Y mientras unos no paraban de cantar y bailar, otros aprovecharon para tomarse una foto, con el Reno de Sensibit RIN, el cual les obsequió una divertida nariz roja muy ad hoc a la temporada.

Posada

Foto: TVyNovelas

¡Claro que los momentos divertidos no podía faltar! Lyn May, el Rey Grupero, Gran Danger, Rosa Concha y La Pepona fueron algunas de las celebridades que se apropiaron del escenario para hacernos reír como nunca.

Posada

Foto: TVyNovelas

¡Sin duda una velada inolvidable que todos disfrutamos en grande! Ahora sí, que comience la temporada de fiestas. Y recuerda que para que nada arruine tus posadas y celebraciones, descongestiona tu nariz con Sensibit RIN y olvídate de los molestos síntomas de la rinitis alérgica como estornudos, nariz tapada, ojos llorosos y comezón. ¡Sensibit Rin te desea unas felices fiestas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.