¡Infraganti! Así cachamos a algunos famosos en la #PosadaTVyNovelas 2019

TVyN-Posada.jpg

Por más que intentaron pasar desapercibidos, algunos famosos no escaparon a nuestra cámara….¡y así los atrapamos! Lo mejor de los eventos en vivo es que todo (absolutamente todo) puede pasar, y aunque la mayoría de los famosos invitados a la gran Posada TVyNovelas 2019 lograron escapar de la lente chismosa, hubo otros que no corrieron con tanta suerte. Nuestro ojo curioso captó algunos momentos chuscos, divertidos y muy intrigantes que hoy compartimos contigo en esta nota. ¡Disfrútalos! 1. ¿Dieta? ¿Dónde? Con las manos en la masa… ¡literal! Y es que con tantos platillos deliciosos, para muchas estrellas fue imposible resistir la tentación. No pasa nada, en enero nos volvemos a meter en cintura.

famosos

Foto: TVyNovelas

2. La foto pal´recuerdo Como No querer tomar cientos de fotos teniendo a nuestros artistas favoritos a menos de un metro de distancia. Eric del Castillo, carismático como siempre, no dudo en decir sí y posar sonriente para la cámara. ¡Somos sus fans!

famosos

Foto: TVyNovelas

3. ¡A mover el bote! Y es que con la música de La Sonora Santanera, Plebes del Rancho, La Delictiva, El Komander y muchos otros más, no había manera de que alguien se quedara sentado. ¡Que siga la fiesta!

famosos

Foto: TVyNovelas

4. Lyn May ¿haciendo sentadillas? Así como lo oyes, la escultural vedette presumió su cuerpazo en el escenario y no nos queda duda de que es toda una diva. ¡Memorable!

famosos

Foto: TVyNovelas

5. ¿Y esas caras? No sabíamos que la gran actriz Maria Prado era tan divertida fuera de la pantalla, pero este momento lo confirma todo. Ojalá pudiéramos ver cómo quedó esa foto.

famosos

Foto: TVyNovelas

6. ¡Rosa Concha robándose el show! ¿Cómo podemos culparla? La reina del chisme no pudo controlarse y saltó al escenario para bailar los mejores éxitos de La Delictiva. ¿Será que la banda tendrá una nueva bailarina?

famosos

Foto: TVyNovelas

7. ¡La llamada misteriosa! Durante la fiesta, pudimos captar a varias celebridades como Paola Villalobos, hablando y mensajeando con el celular. No pudimos evitar y nos acercamos. ¿Qué descubrimos? ¡Se trataba de las torres de recarga cortesía de UNEFON! Con ellas, nadie se quedó sin pila y todos pudieron compartir videos, fotos, selfies y hasta memes de la súper fiesta. ¡Qué consentidos! Gracias UNEFON.

famosos

Foto: TVyNovelas

Esto sólo nos confirma que, hasta en las mejores familias y las mejores fiestas, tenemos fotos y momentos únicos para recordar y reír por siempre. ¿Cuál fue tu favorito?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.