Michael Jackson Sinfónico se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional

Con un lleno total, la música del Rey del Pop hizo vibrar el Coloso de Reforma con arreglos sinfónicos.

michael-jackson-sinfonico-1.jpg

Michael Jackson Sinfónico se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional

José Luis Ramos

La ilusión de escuchar nuevamente los éxitos del “Rey del Pop” en vivo, en México, se logró con Michael Jackson Sinfónico este 2 de diciembre al Auditorio Nacional.

Se trató de un recorrido por el legado musical de Michael Jackson, incluyendo sus grandes éxitos como “Thriller”, “Beat It” y “Billie Jean”.

Dirigida por Rodrigo Macías, la Orquesta Sinfónica de México interpretó un concierto sin precedentes que rompió las barreras entre la música clásica y el pop, el soul y el rock, e incluyó arreglos sinfónicos de las canciones más populares del artista.

Con el objetivo de ampliar el alcance de los grandes clásicos sinfónicos a un público más diverso y joven, el director Rodrigo Macías sumó una Rock Band y 6 fabulosos cantantes.

Una de las cantantes fue Debbie Castro, hija de Benito Castro, que presumió una potente voz internacional. Junto al resto de talentos, reinterpretaron los éxitos más emblemáticos del cantante, a través de arreglos sinfónicos inéditos fusionados con el sonido de bajo, guitarras eléctricas y bateria.

Aunque Michael Jackson murió en 2009, su legado sigue brillando más que nunca. Sus canciones atemporales continúan conmoviendo a millones de corazones y para 2025 se espera que resurja la pasión por el artista, pues se estrenará su película biográfica, protagonizada por su sobrino.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de Ventaneando y la cantante estuvieron en el hospital casi al mismo tiempo: “Es algo horrible”, opinaron ambos
Soñaron con ser padres y se les cumplió. Hoy la pequeña llena de alegría su hogar en las fiestas decembrinas.
Un video viral muestra el impactante momento en el que un niño se salvó de morir pero perdió a sus padres.
El actor detrás del personaje viral habló de sus razones para dejar de interpretarlo