Manuel Turizo y Grupo Frontera alborotan las redes con colaboración

El cantante colombiano incursiona en el regional mexicano.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 2.11.33 PM.jpeg

Manuel Turizo colabora con Grupo Frontera.

El regional mexicano se fusiona con el género urbano.

Manuel Turizo y Grupo Frontera iniciaron grabaciones del video de la canción en la que colaboran juntos.

Luego de haberlo visto cantándole a Wendy Guevara en su cumpleaños adentro de LCDLFM, las sorpresas que nos da Manuel Turizo no paran, pues ahora incursiona en el regional mexicano de la mano de Grupo Frontera.

El cantante colombiano y la agrupación estadounidense de ascendencia mexicana grabaron el video musical de la colaboración que realizaron juntos, la cual todo indica se titulará “De lunes a lunes”.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 2.19.34 PM.jpeg

Manuel Turizo, quien estará de gira por Estados Unidos, se suma a Maluma (colaborando con Carin León) en las colaboraciones del género regional mexicano. También, Bad Bunny y el polémico grupo Yahritza y su Esencia han colaborado con Grupo Frontera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque no todas han tenido el mismo título, esta telenovela ha conservado en cada una de sus cuatro versiones al villano que deja plantada a la protagonista en el altar
La pareja es un misterio: aparecen juntos en eventos pero se niegan a hablar de su relación
La tatorista le echó las cartas a los cantantes y el resultado fue impactante
Fue captada con un hombre que no era su esposo en pleno concierto.